Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Neojamon
¡Hola! Algunos ya me habrá visto por el chat, pero me presento oficialmente en el foro, soy Neojamon, el ex-organizador de Mario Kart Wii de Retos Nintendo. Me imagino que alguno más de allí sí que me conocerá XD
Podéis llamarme NeoJ para abreviar o Fran, cualquiera de los dos me gusta. Intentaré ser más activo en esta web aunque no me pasaré mucho por ahora por el Smash, aunque tengo pensado volver a jugar e intentar dar caña con Falco, ya veré que hago XD
BY Neojamon
Se me hace raro que alguien me lo pregunte XD pero supongo que es por que no lo he puesto en mi nick. Soy de Alcorcón, esa ciudad o lo que sea que es, al suroeste (¿Si? La verdad es que no estoy muy seguro) de Madrid, y si lo preguntáis por los torneos nacionales y eso... me temo que nada.
BY Hikotsu
Alcorcón salió por la tele que es el pueblo de los botellones. ¿Es verdad? ¿Tú bebes? ¿Qué hace el alcohol para estar tan socialmente aceptado entre los jóvenes? Responde xD

PD: Neji también es de Alcorcón, ¿no? Todos sois unos borrachines.
BY Julio
Alcorcón salió por la tele que es el pueblo de los botellones. ¿Es verdad? ¿Tú bebes? ¿Qué hace el alcohol para estar tan socialmente aceptado entre los jóvenes? Responde xD

Alcorcón es diferente a Pozuelo de Alarcón xDDDD
NeJi es de Mentrida, si mal no recuerdo. De Alcorcón es Satanete y Tyler.

Bienvenido.
BY Lion

El alcohol te hace jugar mejor al brawl
BY Miquel0123
TOs

te pones ciego en fiestas
BY Edu
Bienvenido visita el chat. Pero el chat llamado "flood", no el otro, que es una basura.
BY Neojamon
Juas, pues sí, yo también vi a la tía que dijo eso, y no me extrañaría nada X-D

P.D: No, yo no bebo XD
P.D2: Ya me habían contado que Tyler es de Alcorcón.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]