Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Por TesLing
Hola! Tu eras aquel mario contra el que jugué en meltdown no? Pues bienvenido bro espero que te guste la comunidad :v
jurt0 les pareció buenni esto.
Por trail_marc
Hola chicos. Qiero preguntar una cosa de splatoon. Estoy en el nivel S y no tengo narices a pasarmelo...He visto que hay la opción de poder trucar los potenciadores y hacer que se repitan para poder tener mas efecto.

Como se hace?

GRACIAS!
JugadorX, Lion les pareció buenni esto.
Por JugadorX
trail_marc escribió:Hola chicos. Qiero preguntar una cosa de splatoon. Estoy en el nivel S y no tengo narices a pasarmelo...He visto que hay la opción de poder trucar los potenciadores y hacer que se repitan para poder tener mas efecto.

Como se hace?

GRACIAS!

Sí, tienes que ponerte bidou y hacer stock cancel 3 veces delante del espejo. Entonces desbloqueas a los inklings como dlcs del Smash y ya está.
AndresFn les pareció buenni esto.
Por trail_marc
Buenas. Gracias por responder pero no entiendo muy bien lo que dices...Ponerte bidou??? tampoco no se que es stock cancel y no se a que espejo te refieres....XD....perdona pero estoy super pez en tecnicismos de los juegos....Soy bastante friki de los videojuegos pero me falta más foros y redes sociales....Saludos y gracias!
Por Lion
trail_marc escribió:Hola chicos. Qiero preguntar una cosa de splatoon. Estoy en el nivel S y no tengo narices a pasarmelo...He visto que hay la opción de poder trucar los potenciadores y hacer que se repitan para poder tener mas efecto.

Como se hace?

GRACIAS!

Git gud

Espero pasarme por allí y ponerle voz a muchas par[…]

Muy buen torneo, estuvo muy chulo. Me sorprendió g[…]

Presentación Mipha

Mipha's grace is ready!

Disponible toda la información del torneo MUNDO F[…]