Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Bueno, antes que nada, Hola, me llamo "RESBALADOR" obviamente no es mi nombre, pero bueno.

Llevo bastante tiempo con el brawl, desde que salio la version NTCS y bueno, uno piensa que "que soy super bueno, que tal y pascual", luego llega al MODO WIFI, buscando gente en "smashbrosgaming" y se ve que es un paquete :!:

Entonces, uno piensa "vamos a buscar combos, tacticas, etc... para jugar mejor", entonces, vuelvo a smashbrosgaming y veo que se ha cambiado de "dominio", bueno, pues nada, uno se registra de nuevo y listo :D

Y aqui viene mi duda, esto del Smash Bros Brawl es toda una Ciencia! Hay un monton de vocabulario, que bueno, no entiendo y no se que es lo que quiere decir, por ejemplo, eso del "chaingrab" (si se escribe asi) y otras palabras.

Por eso, me gustaria pedir, bueno, pedir no, preguntar si ¿existe algun glosario/indice con el vocabulario o una guia para novatos para concer los ataques, combos, etc? Esque, me quiero volver a entrenar, para, hacerlo mejor, que en otro torneo que fui del Brawl, en Malaga, me eliminarion en la primera ronda, era Samus contra un Falcon, y me peto con la rodilla de hierro macizo que tiene xD!

El caso es, quiero ponerme las pilas, porque este (para quien le interese) 17 de Octubre (sabado), hay un torneo de Brawl en Marbella (la Cañada), y bueno, mis 2 problemas son:

-Encontrar un Transporte para ir!! A ver si algun autobus, tren... o algun brawler que valla, que nos lleve a mi y a 2 amigos xD! ¬¬

-Aprender tecnicas, para arrasar, o durar un poquito mas. Es decir, algo para novatos, para conocer la "terminologia y vocabulario avanzado de las tecnicas del brawl"

Gracias de antemano.

SALUDOS
Aquí tienes todo el vocabulario técnico, para entender las cosas que no sepas:
http://www.smashbrosspain.co.cc/viewtop ... f=18&t=193

Aquí tienes una especie de guia para jugar, prefiero decir seriamente, que competitivamente como pone en la guia:
http://www.smashbrosspain.co.cc/viewtop ... =116&t=493

Y aquí tienes la tier list que alomejor te ayuda en algo:
http://www.smashbrosspain.co.cc/viewtop ... =116&t=143

Otra cosa te aconsejo que busques por internet, tecnicas abanzadas de tu personaje en concreto, y por supuesto match-ups de tu personaje contra los otros.

Solo añadir que has tenido suerte en caer en brawl, porque es de los juegos de lucha que conozco que mas sencillo tecnicismo tiene, ves al tekken y flipas xD.
BY Edu
Hola, bien, venido, no, hace, falta, que, uses, tantas, comas.

Dicho esto, aparte de lo que ha dicho crisis, busca videos de tu personaje, buenos videos. Si no conoces a buenos jugadores de estados unidos (o de donde sean) de tu personaje preguntalo a quien sea que entre todos nos sabemos los nombres de los mas pros con cada bicho :3
Bienvenido, vente al nacional =D

@Lion: Tiene cierta gracia que ataques a todos los que se presentan, pero si vienen con modestia como este jugador podrias ser un poco mas respetuoso, pq aunque todos sabemos que es coña el nuevo no tiene pq saberlo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]