Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY GreatFalco
Bueno, algunos ya me conocéis, otros muchos no XD, a todos, un saludo.

Espero que este foro unifique a toda la comunidad hispana de verdad, sin más, nos leemos!

Por cierto, me he leído las normas :o
BY Arkonid
Hola great, madre mía cuanto he cambiado desde esa ronda que jugamos en el 2º torneo SBV jeje, me gustaría volver a jugar contigo offline a ver como nos va ahora. Pasatelo muy bien por aquí!!
BY GreatFalco
Hola great, madre mía cuanto he cambiado desde esa ronda que jugamos en el 2º torneo SBV jeje, me gustaría volver a jugar contigo offline a ver como nos va ahora. Pasatelo muy bien por aquí!!
Claro, a ver cuándo coincidimos en algún torneo.
Welcome! si no me ekivoko hicimos unas partidas online hace mucho O.o
Vaya, sí, te tengo en el msn aun. Pero no me pidas jugar otra vez porque odio el lag XD
BY Redrix
Umm, un Falco, creo haberte visto en SBG, pero esa página ya es historia :awesome: Bienvenido y te espero en el Chat para unos dittos con Falco.
BY GreatFalco
Hola Great , me recuerdas del torneo de la otaku matsuri? xD
Como para no XD Ya te pillaré ya! Y tu ROB morirá cual móvil sin batería.
Umm, un Falco, creo haberte visto en SBG, pero esa página ya es historia :awesome: Bienvenido y te espero en el Chat para unos dittos con Falco.
Creo que me registré, pero hace años que no entro en SBG XD.
BY Sham
Bienvenida, pásalo bien y léete las normas. Sino te odiaremos.

Es broma :lol: , disfruta del foro y recuerda que tienes un chat a tu disposición para pedir pelea ;)
BY Evle
ahora yo, ahora yo! te acuerdas de mi del segundo torneo de valencia? si? yupie!

nah, bienvenido, tio
BY Julio
Yo a ti no te conozco, pero me dijeron que iba a llegarme un autógrafo al I Want, que no llegó xD
Fuiste el primer pro que vi jugar al Melee, y el primer pro con el que jugué al Brawl. Por eso me gusta tanto tu estilo xD
BY GreatFalco
Yo a ti no te conozco, pero me dijeron que iba a llegarme un autógrafo al I Want, que no llegó xD
Fuiste el primer pro que vi jugar al Melee, y el primer pro con el que jugué al Brawl. Por eso me gusta tanto tu estilo xD
Je, me alegro que me consideres pro XD Respecto al autógrafo, no pudo ser. Si aun lo quieres ya te llegará.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]