Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Mierda, para una vez que entro en el foro (ahora ando muy loco y tal)...
Veo que os vais!!!! Bastardos! -____-

Sé que volveréis... :3

Saludazos

Edito: Venga ya, no os vayais, joder

Venga, leñes

Que no, que no os vais a ir... Que cosas peores se pasan por la vida, y siempre se toca el Brawl un poquito...
Y si se le pone entusiasmo... no se deja!!!

Yo hace un mes que no toco Smash, y supongo que lo tocaré un poco antes del nacional, claro, algo de tiempo sacaré... Pero es que antes de pensar en que ganaré o perderé dinero... Voy para ver a la gente que pocas veces veo en persona, a charlar, hacer expediciones al Mercadona (espero que haya uno cerca de donde sea el torneo esta vez...), jugar a Magics, ir al salón del Manga, etc etc...

¬¬

Y sí bueno, no sé qué carrera es más difícil, pero poca diferencia hay ya cuando es tal el nivel de abuso, así que eso poco importa... :3
Oh! No avia leido esto TT__TT

Como veo os despedís del mundo del Brawl, os deseo mucha suerte en los estudios ^^

Arko, pensaba que podria ver a un pikachu pero me tendre que conformar con el noob ese de Madrid (ronic). Y bueno, no se que mas decir... Que os vaya muy bien a los 2 :D
Yo no os conocí, la verdad, pero me apena igualmente vuestra marcha. Dos personas menos que podré conocer en el nacional. Veyron se pondrá triste de saber que no va Arko, Os veremos...
Esperemos que sea un hasta luego y no un Adios, ciertamente a veces hay que hacer ciertos sacrificios por la carrera, es una putada que lo del nacional lo dejeis de lado, estoy seguro que tanto el Pika de Arko como el marth de Row podrian haberlo hecho bastante bien ( Tenia mas fé en el Pika de Arko, sorry Row XD ) , aun asi como bien has dicho hacer alguna KDD en vacaciones por valencia cuando tengais tiempo eso no os lo puede quitar nadie eh? xD , y si al final hacemos un torneo en valencia y no os viene en malas fechas, espero que os paseis :!:
Yo la verdad que os entiendo pase por lo mismo.
Mucha gente dice, el brawl no se deja, se aparta un tiempo, al principio se piensa, así, luego te acostumbras.. lo asimilas.. y ya no vuelves xD. Como por ejemplo yo. Vale la pena, renunciar a estas cosas para poder llebar mas adecuadamente la carrera, luego, ves que lo llebas bien, pero no es todo estudiar o entrenar en mi caso, también va bien llegar a casa y desinivirte pasar un buen rato, y seguro que media horilla o 1 hora al dia en casa la sacais sin problemas. Os hablo de mi experiencia, que lo deje por motivos similares (no el único), y ahora despues del verano, no he vuelto al brawl, pero ahora juego al tekken (intentare que sea a nivel competitivo) otra vez, porque algo de tiempo se saca sin problemas. En mi caso a sido por organizarme de otra forma que lo he conseguido.
Yo se lo que realmente os pasa a vosotros, y es que, no podriais disponer del suficiente tiempo para dedicarle como para jugar competitivamente, y si no jugais a buen nivel sudais y lo dejais, pero jugar si que teneis tiempo de jugar, seguramente no al más alto nivel pero si a nivel medio.
Pero esto ya lo vereis vosotros mismos, alomejor encontrais un hueco para jugar aceptable y volveis, o alomejor no. Que os vaya bien en esas carrerazas!
Luego igualmente podeis pasaros y tal como voy haciendo yo, siempre queda nostalgia verdad.
Mucha suerte en tu carrera, no deberias distraerte con el brawl. Los estudios son mucho mas importantes que un juego (si es un juego, la carrera no).

Me recordaras de jugar por equipos alguna que otra vez. Aunque como han dicho no sera un adios, si no un hasta luego, no podras jugar al brawl pero pasar alguna vez por el foro o chat aunque sea unos pequeños minutos no seria un problema no? :roll:
BY SaiX
Mierda, para una vez que entro en el foro (ahora ando muy loco y tal)...
Veo que os vais!!!! Bastardos! -____-

Sé que volveréis... :3

Saludazos

Edito: Venga ya, no os vayais, joder

Venga, leñes

Que no, que no os vais a ir... Que cosas peores se pasan por la vida, y siempre se toca el Brawl un poquito...
Y si se le pone entusiasmo... no se deja!!!

Yo hace un mes que no toco Smash, y supongo que lo tocaré un poco antes del nacional, claro, algo de tiempo sacaré... Pero es que antes de pensar en que ganaré o perderé dinero... Voy para ver a la gente que pocas veces veo en persona, a charlar, hacer expediciones al Mercadona (espero que haya uno cerca de donde sea el torneo esta vez...), jugar a Magics, ir al salón del Manga, etc etc...

¬¬

Y sí bueno, no sé qué carrera es más difícil, pero poca diferencia hay ya cuando es tal el nivel de abuso, así que eso poco importa... :3
MENTIRA
BY Nazo
¿Qué? No, espera, ¿Qué? ¿Pero qué...? ¿En serio?
¡Nuuuuu! Porfi Arko, Row, no nos podeis hacer esto, no ahora... y Edu... ó.ò
De verdad que esto es algo que no me esperaba para nada, y me sienta muy, pero que muy mal, joer, no quería perderos... sois unos tíos maravillosos, de lo mejor que he conocido en mi vida, fue todo un honor que me dejaras asentarme en tu morada, a pesar de mi bajo estatus social ó.ò

Aaaagh, todavía no he encajado el duro golpe, no puedo asumir que dejéis esto, que no me lo creo, pero si parece que fue ayer cuando se me cayó la chancla en mitad de la carretera, y comíamos burritos D:

Espero que esto no sea un verdadero ádios, y que no lo va a ser, todos vuelven, ¡TODOS!... os echaré de menos a los 2, no os olvidaré, no lo haré, siempre esperaré nuestro reencuentro, que me lo pasé muy chupi en la KDD, y me gustaría repetir ó.ò... Suerte en vuestra ardua empresa; buaaaaaaaa x.x
...mierda.

...mierda GORDA D:. Arko, tío, aunque no haya tenido mucha relación contigo en las pocas convers que tuvimos se te veía un tío de más respetuoso y buena gente, no te vallas D:, eres DIOX, y tu Zelda mola.

¡NOOO! D: Es el ciclo de la vida, al menos eres responsable, bien haces ñ.ñ.

PD: ¡Que te valla bien =D!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]