Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Raycen
Buenas. Marcbri me ha dicho que postee aqui para despedirme y eso hare xP

Jugue durante mas de un año al melee dedicandome competitivamente sin dedicarle mucho tiempo al verdad. Pero me lo pase muy bien con mucha gente de aqui. Se hizo este foro y ya no me pasaba ni nada y lo fui dejando y pase a dedicarme a otro juego llamado S4, en el cual no hacia falta salir de casa pa jugar. Os parecera tonto el juego pero me encanta su aspecto competitivo y estos ultimos meses consegui estar en practicamente el mejor clan español y he llegado a ser uno de los mas "tecnicos" a nivel europeo, aunque finalmente me despido de la era de los juegos competitivos, de melee, de s4, de todo.

Asi que un placer a los que os he conocido, habeis sido la pollaaaa =DDD Y a los que no os he conocido con la union del foro tambien =)

Os dejo un video de despedida que hize para el s4 esta tarde y me despido. Estare en el msn para lo que queraiiiiis.

Bye Bye by Ray ^^

http://www.youtube.com/watch?v=2TarRb5OuCs
BY Naruto_naru
baiii raycen fue un pleasure conocerte^^ coidate moito and yu are always in this foro aunke lo ayas dejado k lo sepas xD
BY Hikotsu
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya mierda juego, es horrendo, ¿tu jugabas a eso? xD

El Melee no se deja, ya verás como tarde o temprano vendrás llorando a jugar xDD Y si de verdad lo dejas y estás Ultra decidido... ¡Juega al Brawl! Que mola mucho más.
BY Sham
Yo fui beta tester del S4 League, y prefería mil veces la beta que la alpha. Lo chetaron demasiado después.

No te conozco de nada, pero yo lo dejaría en un hasta luego porque nunca sabes si vas a volver.

Que vaya bien.
BY Evle
raycen, cabron, vuelve

yo te meti en el mundillo pro, asi que regresa nao
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]