Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Orzzet
Saludos a todos, la semana pasada jugué en un torneo (por llamarlo de alguna forma) de melee en un salon del manga de dos hermanas, despues del torneo me encontre con SaiX, estuvimos jugando un rato y me dijo la pagina esta.
Suelo jugar con Falco pero aun no domino los cancel y demas cosas con nombres raros xD, por eso me meti aqui, para aprender esas cosas y, como se dice por aqui, pa´echá el rato.
Vivo en un pueblo de huelva, a 40-50 min de sevilla.

Venga, saludos!
BY Joshi
Uno de los meleers que encontro Saix, bienvenido.

A ver si te pasas por las quedadas aunque lo veo chungo con tu localizacion
BY Lion
juega brawl

bienve

No juegues brawl, juega melee
BY Edu
No juegues brawl, no juegues melee, visita el chat.

Edit: PERO OJO EL CHAT QUE SE LLAMA FLOOD NO EL CHAT QUE SE LLAMA CHAT

joder ahora que lo pienso le voy diciendo a todos que se pasen por el chat y deben pensar que les digo el normal.
BY Joshi
El torneo de ESTE salon del manga es de melee?

Buf... que rape entonces. Lo bueno del melee es que no tengo que jugar a perseguir al camper 3 minutos sino que es directamente matar =3.
BY Orzzet
Uff, no creo que vaya al expogamer, son alrededor de 6h y 550km (lo que hace el google maps) solo de ida, ademas que voy a ir a la pary de valverde justo la semana anterior al expogamer. Y este finde tampoco voy a poder a sevilla por examenes y demas excusas baratas (en serio no puedo ir xD). Al brawl tambien juego a veces, pero me gusta mas el melee para torneos porque me parece mas competitivo y eso mola (puede que tambien influya que tenga cube en vez de wii)

P.D: Voy a entrar en lo de flood aunque son las 1:18 de la mañana y no creo que haya nadie

P.D2: Me equivoqué :shock:
BY Guts
weeeee un meleer , bienbenido :D y aprende mucho.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]