Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Dee_Jay
Ola, pues eso, me llamo jorge y que la verdad es que estoy enganchado a este juego.
Mi codigo es 0732 3949 9135 y mi apodo es JORGE, por favor agregadme por que no teno con quien jugar por internet, y me podias dar los vuestros para asi agregaros yo tb.
Gracias de antemano.
BY Edu
hay un chinoman muy cool que se llama bee jay, por un momento pense que eras el

bueno bienvenido al foro

cual es tu main? de donde eres? cual es el color de tus bragas? ya sabes esas cosas

Para jugar online lo habitual no suele ser pasar el code por aqui si no mas bien ir al chat (el boton que dice FLOOD no el que dice CHAT que ese es maligno) y pedir ai si alguien quiere jugar. Asi a medida que vayas jugando ya iras acumulando codes, en poco tiempo tendras todo lleno tranquilo.

Ale a gosar a gosar º0º
BY Dee_Jay
Gracias tio, soy bastante novato, asi que ya aprendere que es eso de main y todo este vocabulario :D
Bueno pues pronto entonces me vereis por el chat.
BY Dee_Jay
Soy de madrid, y bueno llevo jugando al brawl como un mes y medio mas o menos.
La verdad es que hasta ahora solo me he dedicado a conseguir los desafios de los cuales me faltan los mas chungos.
Y bueno los personajes con los que mas suelo jugar son con Falco y con Ike.
BY Evle
este señor fue al expogaymer? no me suena ni de haberlo visto en pools y ese torneo era obligatorio ir

bienvenido, no juegues al mal... digooo al online
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]