Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Khylda
Bueno, hola a todos, soy chico, y tal, soy de Sant Boi ^^, y vengo de parte de un amigo mio, NaZe, y quiero aprender, normalmente usaba toon link , e ike sobretodo, hace mucho tiempo que no juego, pero bueno, creo que ira siendo ira de conectar la wii y darse un poco de vicio jajaja :P
Saludos a todos, y espero que valla todo bien!
Última edición por Khylda el Dom Dic 13, 2009 9:01 pm, editado 1 vez en total.
BY Sham
Cuantos nicks femeninos últimamente...

Pos na... Bienvenida y Edu te dirá el resto.
BY Miquel0123
TOs
bienvenido, espero que vengas a alguna quedada si eres de san boi ya que yo las hago en cornella de llibregat y suele venir bastante gente ^^
BY Khylda
vienbenida mujer hombre u o en su defecto ekstraterrestre^^
u win!
bienvenido, espero que vengas a alguna quedada si eres de san boi ya que yo las hago en cornella de llibregat y suele venir bastante gente ^^
Pues, si me puedo sacar tiempo y tal, y me va bien, ire, no hay problema

p.d -> gracias a todas por la bienvenida (K)
BY Edu
Vale aver, visita el chat flood (el chat normal no), para todo lo demas, smashboards/youtube.

Tambien puedes pasar el rato mirando en presentaciones para dar bienvenidas o andando por offtopic.

Bienvenida.

Diguem el color de les teves calses siusplau. Ho acostumo a preguntar no t'espantis.

PD: Ven a la quedada de este sabado (habra quedada no miquel?) y te lanzo algunas cuchillas o DINs eso dependera de que personaje uses. Cual es tu main?
BY Khylda
Bueno ire, :P , sorry por estar ausente, probare aver que es lo del chat, y en cuanto pueda os paso mi codigo amigo, apartir de este martes estare activo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]