Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY LeXuS
Buenas os saludo a todos, me presento a mi mismo como jugador de ambos juegos aunque con preferencia en el melee. Soy un tio de valencia que medio vive en benicasim (castellon), amigo de grinpis, su hermano, skopiteri, y algun otro que conozco que mira esto. Ya nos iremos conociendo...
BY Talvi
¿Fuiste a la KDD que hubo en Castellon? Si no es asi nos hemos de conocer, hamijo meleer.
BY Nail
Bienvenido!! tu eras aquel sheik en melee con el que jugé una partida en la KDD de Castellón?
BY LeXuS
si, era yo :oops: , aunque no me disteis oportunidad de pelear contra todos :cry: yo buscaba gente nueva que me apalizase en el meleeya que en el brawl soy un cancer, porque uno ya se cansa de que le gane siempre los mismos
BY Edu
Hola,

1- pasate por el chat flood

2- cual es el color de tus kalsas

3- bienvenido
BY Dr.Shinnosuke
sigue dandole al melee y queda con talvi para viciar

bienvenido meleero
+1

Yo he empezado hoy y no me apetece jugar al brol.:3
Bienvenido.
BY LeXuS
barcos no XD que me mareo y putas.... pues no me van :P
Me gustan mas los aviones y coches y el amor de mi adorada

Y que son las kalsas???? Por cierto tendgo que meter el codigo de amigo y aunque las partidas online sean mas malas que las pelis espanyolas almenos aprendere un poco (lo siento si a alguien le gustan, yo no las soporto excepto raras excepciones y las de los 80 para abajo)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]