Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Axel
Bueno me presento, me llamo Alex, pero podeis llamarme Axel sin ningun problema :)

Hace algo de tiempo que juego a brawl pero digamos que de momento no soy muy pro y me nombraron este foro y no dude en entrar en el.

Espero que nos vayamos conociendo por torneos, etc y espero aprender mucho de este gran juego ^^

Nos vemos!!

(P.D: Mi main es Sonic y como otras opciones tengo a Link/Toon Link y Lucas :))
BY Robo~Luigi
TOs
Bienvenido, lo de Axel es una casualidad o lo has sacado de Kingdom Hearts?

Dí de donde eres!
BY ProWeB
Bienvenido que disfrutes de tu estancia, pasate por el flood y juega online siempre que quieras.
BY Axel
Jajaja, no es que sea casualidad, es que precisamente lo saque de KH xD (P.D: Mi preferido de todas maneras de KH es Roxas xD)

Y de donde soy, soy de Barcelona, concretamente de STA Coloma de Gramanet (si, donde el corrupto xD)
BY Edu
otro de barcelona

pues nada lo tipico, vente a alguna de nuestras quedadas, las hacemos en cornella. Estate atento al subforo de quedadas, cuando hay una quedada miquel hace un post con la fecha /horarios/dirección pero cuidado, aveces no lo hace hasta 1 o 2 dias antes asi que estate preparado

Y bueno, pasate por el flood (boton rojo de arriba), dime el color de tus kalsas, tu edad yyy creo que ya esta.

PD: Pasate tambien (en la misma seccion) por el tema de localizaciones si no lo has mirado aun, asi te ves todos los que somos de cataluña.
BY Evle
Normalmente lo tipico es que se presente alguien de tu perfil, pero se han registrado tantas tias fuera de cataluña, que ahora lo raro es encontrar una presentacion como esta.

Bienvenido
BY Llimona
eeii hahaha te dije que te gustaria el foro =P xdd
pues a ver si nos vemos mas a menudo por aqui o en alguna queda/torneo hahaha

i bienvenido xdd
BY Axel
Sta coloma.. te tengo al lado por que soy de Gorg, si quieres quedar me avisas que yo encantado, aqui habemos smashers expeimentados xD.

Bienvenido =3 y no jueges Online.
Bueno pues si estas al lado de sta coloma de gramanet, ya me pasaras tu msn y nos mantenemos en contacto, kedamos y asi me enseñas cosas del brawl k yo en conceptos, AT, etc, ando escaso xD

Nos vemos!

(P.D: No podria jugar online, pork no tengo la consola con internet asik.. xD)
BY Blue Fire
Axel... de Barcelona.... Edu, pero no es el amigo tuyo que del que tanto hablas? D:

Bienvenido xD
BY Edu
no tio, no ves que este se llama alex? ademas no es del mismo sitio
BY AfoInvnt
Juraría que te conozco de antes de que estuviera esta página en pie era un catalán, y se hacía llamar Axel, jugabamos online hace mucho tiempo, pero no creo, llevaba a Pikachu e Ike.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]