Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Jolti_Red_Eduito
Hola soy jolti y vengo ademas me aconsejom un amigo esta pagina "NaZe" y quiero conocer a lo0s demas brawlers controlaba a Kirby blue pero ya me eh pasado a Red"entrenador pokemon" bueh pues encatado de conoceros
BY NaZe
Sí, vale, precioso.Ven a mis torneos, o mueres. Fin. :lol:
BY SaiX
bienvenido, cuando acabe los examenes ire a mas de un torneo de los que haga naze, te quiero ver por alli para obligarte a jugar al melee :3
BY ProWeB
Bienvenido pasate por el flood siempre que quieras jugar online.
BY RuKeN
Bienvenido al centro pokemon, por favor deposita aqui todos tus pokemon para podrucirles un pokerus cancerigeno y asi abandones el juego y enciendas tu wii barra gamecube y juegues a super smash bros. Melee

Gracias por su visita

dejate pokemon y juega a melee(o brawl+ NTSC)
BY Jolti_Red_Eduito
Bienvenido al centro pokemon, por favor deposita aqui todos tus pokemon para podrucirles un pokerus cancerigeno y asi abandones el juego y enciendas tu wii barra gamecube y juegues a super smash bros. Melee

Gracias por su visita

Juego mas al melee que al pokemon o al brawl xD
BY RuKeN

Gracias por su visita

Juego mas al melee que al pokemon o al brawl xD
you rulz, nos llevaremos bn
BY Talvi
Kirby > Pokemon Trainer.

Y bien hecho dandole al Melee. Es el futuro.
BY NaZe
omagad, eres de donde naze y le das al melee? cuando vaya te enseño a hacer chorradas y a petar pr0s
Me lo peto con Doc, y Rapeo con Ganondorf. Le vas enseñar qué? Rapearé a tu pollo tmb.
BY Death_Alex
omagad, eres de donde naze y le das al melee? cuando vaya te enseño a hacer chorradas y a petar pr0s
Me lo peto con Doc, y Rapeo con Ganondorf. Le vas enseñar qué? Rapearé a tu pollo tmb.
El pollo de melee es el futuro
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]