Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Galiciano
hola soy nuevo encontre esta pagina por el google me compre el brawl hace pocos dias, tengo 12 años y online juego poco, soy de asturias y mi nombre es tal como es en el foro galiciano, espero jugar en dias que salga de estudiar fines de semana y esas cosas con todos vosotros, a todo esto en el chat no hay nadie para contactar con la gente, nose ni donde meterme, suelo manejar a pikachu, bueno ya creo que mi presentacion esta bien clara espero jugar mucho con todos vosotros salu2.
BY Talvi
Queda con Seton que el es pro. En galicia no hay mucho smasher por lastima.
BY Galiciano
La pena esque nose quien es seton, pero en cuanto sepa algo de el quedare aver si puedo jugarle talvi gracias.
BY Edu
Talvi, ha dicho que es de asturias, y que se su nick es galiciano, no que se de galicia

Para ver la gente que puedas tener cerca ves al subforo de quedadas, y ai un post de localizaciones de los jugadores

Bienvenido, pasate por el flood
BY Raw
Realmente, si quieres jugar con gente online pasate por donde pone Flood.El chat no se usa mas que para reuniones de la mafia del foro.

Bienvenido y recuerda que si tienes dudas ,pregunta en flood sobre tu personaje.
BY Evle
bienvenido, seguro que investigando en el foro encuentras cosas utiles
BY ProWeB
Bienvenido que disfrutes de tu estancia, siempre que quieras jugar online pasate por el flood.
BY Death_Alex
Bienvenido
-Ve a flood,el chat es para la mafia como bien dice Raw
-A tu edad no necesitas estudiar
-Juega melee
-Juega online
-Usa a Mk
Un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]