Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Robinob
Holliiasss..

No,No ahora enserio XD Holas a TODOS, me presento soy el hermano de Miquel0123.

Pues me meto al foro aunque ya sabia que existía, me daba palo registrarme :| pero como mi hermano me ha dicho que haremos un combo vídeo de la comunidad pues haber.. me salio una cosa guapisima contra mi hermano(aunque perdí..) me dijo que lo pondría.. pero no taba..

Bueno basta de rollos.. aparte de eso, también quiero participar en minitorneos y eso..

También me animo a conocer gente nueva.

P.D.: Ah se me olvidaba, soy bastante malillo, pa los que no me conozen XD..

<<(No critiqueis mi escritura que ya sabemos que es bastante penosa con los acentos..etz...)>>
Última edición por Robinob el Vie Feb 12, 2010 2:25 pm, editado 4 veces en total.
BY Blue Fire
Bienvenido, shurmando de miquelónidisida.

Nuevos sentimientos fermentan en Neji, con tu nik no sabe si amarte o odiarte.... que es lo que haria MK en este caso?
BY Robinob
LOL? :lol: estais to locos no?.. XDXD.. mi nick es Robin, se acabo y saix no luche contra ti.. o creo k si, pero en el nacional del patronato onde vino tambien R&L XP

P.D. : :? :( ya no soi afro.. XD ahora soi Neutro con barba y bigote.. : (((
BY Evle
bienvenido

es bueno saber que te preocupas por tu escritura, pero mientras que no hagas burradas a proposito, todo se puede perdonar
BY RuKeN
t as registrado mal

es robinoob

tranki un fallo lo tiene kualkiera

buena buena(maldito edu kreando tendencias, akavaremos todos diciendolo)
BY Edu
hola, yo soy ese que saca a sheik

bienvenido

pasate por el flood
BY will
mereces la muerte por ponerte robin de nick, pero bueno si eres hermano de miquel Bienvenido ^^
BY Hikotsu
LoL el hermano de Miquel. Es el mejor R.O.B. del mundo casi.

Miquel mola que a la mínima que le hacen un combo lo quiere meter en el video, supongo que los pros lo examinaran y darán el Nexo Seal of Approval.
BY NaZe
LoL el hermano de Miquel. Es el mejor R.O.B. del mundo casi.

Miquel mola que a la mínima que le hacen un combo lo quiere meter en el video, supongo que los pros lo examinaran y darán el Nexo Seal of Approval.
Cuanta razón.
BY ProWeB
Bienvenido cuando quieras online pasate por el flood a pedir game, para ser hermano de miquel tener un hermano pro del brawl dara sus frutos, que disfrutes de tu estancia y te sea agradable cada vez que vengas.
BY AfoInvnt
Hola.
<<(No critiqueis mi escritura que ya sabemos que es bastante penosa con los acentos..etz...)>>
Escribes mejor que la mayoría de aquí.
BY Miquel0123
TOs
me hizo algo aprecido a lo de donkey k hace marc en su video pero con mario en medio de la recovery de pika XDD

esta bien
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]