Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Juan_FMS
Hola a tod@s, me llamo Juan Antonio, mi nick significa Juan_FireMasterSword, el nombre de mi clan, espero hacer muchos combates y tener muchos amigos.

Un saludo a tod@s.
BY Snow_IKevin
no me seas más gay de lo normal xD,el clan es de varios,incluido yo.
En fin amigo,hiciste bien en registrarte,pasalo bien y no la cagues con las normas.
BY Evle
O.O

vosotros sois del famoso clan que come 4 corazones de gatitos mientras dibujais estrellas de 5 puntas con la sangre de 6 virgenes machos?

bienvenido
BY Snow_IKevin
O.O

vosotros sois del famoso clan que come 4 corazones de gatitos mientras dibujais estrellas de 5 puntas con la sangre de 6 virgenes machos?

bienvenido
no,no somos muy satánicos,yo por menos no lo soy,claro xD,en fin,el nombre queda bien y ya está
BY SaiX
bienvenido, dinos de donde eres, main y esas cosas nazis
esta comunidad esta mas centrada en el juego competitivo y el mundo offline, pero en "flood", seguramente encuentres a gente para jugar online.

juega al melee
BY ProWeB
O.O

bienvenido
no,no somos muy satánicos,yo por menos no lo soy,claro xD,en fin,el nombre queda bien y ya está
Bienvenido que disfrutes de tu estancia y jueges mucho online, a todo esto vemos que tienes un historial amplio como presentación.

Espero que expliques con detalles toda esta historia que parece mas larga, que el libro de el quijote xD, a todo esto y la frase tipica de edu es raro que no te la haya dicho.... Tendras que añadir tambien color de tus kalsas bragas etc etc, asi que ya sabes cuanto mas información des mejor se te conocera, esperamos todos con mucha atención tus respuestas saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]