Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY MEGDE
si si, que con wolf vs snake no te daba para rato ( dato objetivo ) xD
Me parece que ese dato tan objetivo no es, porque ni de coña puedes llevar un recuento de las infinitas partidas que hemos echado entre esos dos xD. En cualquier caso, no he dicho que te gane sino que te aguanto (o aguantaba la última vez que lo llevé como siempre, a lo mejor lo llevo un poco oxidado) con Wolf, y creo que no es discutible.

Y contra R.O.B por el momento no lo estás pasando muy bien tú si no pillas a MK ^^

PD: Gracias Piludo, tendré en cuenta eso último ;)
BY Talvi
¡Bienvenido! bueno, yo coincido contigo en lo de personaje limitado ya que maineo a Link. Según dijo Kaji: "Nunca me había dado tanta caña un Link" ..que si no era así que me corrija, aunque claro si no vas a torneos ya te pueden tirar todas las flores del mundo.

Bueh, si coincidimos online o si es que tienes, probamos algunas, en fin pásalo bien y sigue con tus personajes hasta conocerlos al milímetro.
Kaji es malisimo.
BY grinpis
bien bien parece que los valencianos pegamos fuerte ( castellon no) . weno entre Borga , bardo , Xoki, ¿thalai? y un servidor abarcamos el monopolio de kdds de la comunidad XD

de aqui podeis aprender del rob de robo , aparte que es majo el tio. y de un par de wenos snakes como son Peak ( elche ) y saturos ( benimamet , valencia ), de wolf creo que esta GF de castelllon pero en la ultima me saco a marth ¿ o era su hermano ?
BY TnT
Este tio me cae bien.

Bienvenido, pasatelo muy bien, disfruta de esta panda de energumenos y aprende todo lo que puedas.
BY Neska
Antes de nada: hola, MERDA.

Vaya desvarío de hilo. No me he leído la mitad, ni mucho menos iba a escribir nada, hasta que llegué a esto y me empecé a descojonar

Imagen

Te gustan los champiñones?
BY MEGDE
Jajajajaja, qué grande, tu astucia no deja de sorprenderme. ¡Te has dado cuenta de que megde quiere decir mierda! No puede ser. Eres la ostia. ¿Qué será lo próximo con lo que me sorprendas?

Por cierto, ¿qué coño tiene que ver la foto esa con el hilo? Lo siento, no puedo llegar a comprender tus niveles de estupidez, necesito que me expliques el motivo de comentar una foto totalmente inconexa con mi hilo y en mi hilo.

Deja de trollear mi presentación, ¡que me chinoooo! Bueno, te digo la verdad, pero esto que quede entre tú y yo: sigue dándome atención. Quiéreme. Anhélame.

Bechis.
BY Joseph
Hey Megde, pásalo bien por aquí.

Léete las normas, y ten presente que por lo general la gente aquí está un poco loca, así que no te sorprendas ni te lo tomes a mal cuando venga gente y haga alguna coña random que quizás por ser nuevo aquí, no pilles.
Sin ir más lejos, encantado.

PD: molas tío, escribes casi sin faltas de ortografía. Me has caído bien xD
BY MEGDE
PD: molas tío, escribes casi sin faltas de ortografía. Me has caído bien xD
No he cometido ninguna falta de ortografía (que no sea un descuido, claro está) desde 3º de ESO.

En cuanto a lo de las coñas no te preocupes, que yo también tengo lo mío... :roll:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]