- Vie Jun 18, 2010 3:18 am
Los que tienen asperger suelen ser inteligentes, por lo tanto tu no lo tienes.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
yo lo llamo mira quien bailaYo lo llamo retraso mental.Yo lo llamo aprende a respetar a los demás.
Migue si paras de hacer estas llamadas de atención, te juro que no te faltare al respeto nunca más, ¿ok?Me llamo Migue y no soy normal, soy subnormalMe llamo paco y no soy normal, soy subnormal
Buenas, foreros...No me lo creo. Eres un crío y actúas como tal. No eres nada inteligente y lo reflejas con tus chorradas, como esta.
Padezco un síndrome con grado leve de Síndrome de Asperger, eso no significa que sea tonto, al contrario, soy muy inteligente.
Tengo que dar a conocer al mundo mi Síndrome para que me entiendan, a este sindrome tambien le llaman "El sindrome del planeta equivocado", por que para mi todos son extraterrestres y he nacido aqui por error, por que no soy como esos extraterrestres.LOL
Soy torpe haciendo las cosas, y siempre que hablo la cago.No hay que tener Asperger para hacer eso. Mucha gente normal de este foro hacen exactamente los mismo que tú.
Cuando intento arreglar las cosas siempre las jodo más, tengo buen corazón.
No me canso de hacer la misma cosa una y otra vez, y otras personas lo encontrarían engorroso...
No me interesa absolutamente nada en esta vida, he perdido a mis amigos debido al cambio de ciudad, ya que he vivido 10 años en ceuta, desde que tenia 3 añitos hasta los 13, aun conservo mis amigos alli en ceuta, y dentro de poco iré a verles.Información totalmente irrelevante y contradictoria. Los Aspergerianos no suelen tener amigos.
Estoy aislado en Mallorca, he buscado gente de aqui de Mallorca que le aficione el Brawl como a mi, pero nada... Son 4 gatos y ninguno quiere.No sabes buscar. Conozco un par de Mallorca viciaos al Brawl.
Me describo como alguien indeciso, torpe y que siempre que quiere hacer algo bueno, el efecto de la acción es el contrario.Como ya te he dicho, no hace falta tener Asperger para eso. Sino todo el mundo tendría algo de Asperger.
No voy a meteros un tostón en la cabeza, si quereis os dejo la Wikipedia y os lo miráis un poco, así entenderéis al "extraterrestre" que teneis en este foro.Desgraciadamente, ya has metido el tostón.
Espero que con esto me entendáis y me respetéis como debo, como ser humano que soy, no hagas lo que no quieres que te hagan a tiLo que entendemos la gran mayoría (alguien habrá que sienta lástima por tí), es que eres un Attention Whore.
PD: No es por ofender ni nada de eso, nono, ni mucho menos, pero QUIZÁ alguno de vosotros os sintáis identificados en algo...Pozo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]