Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Naruto_naru
vengo de un foro i me e trasladado al principio pense k era un palo pero al ver k era facil me registre

weenu pos eso , juego al melee soy falco game i my nick is naruto_naru como se puede ver

sankyu for comments

PD: no se xk no me deja poner un avatar de un mega, en el otro foro se podia, puedo preguntar xk ? o.o
Última edición por Naruto_naru el Lun Jul 20, 2009 12:58 pm, editado 1 vez en total.
BY Strawhat Dahean
juego al melee soy falco game
Como de costumbre, rape.

Hi naru, ya te iran conociendo los Brawlers. Aviso que cada vez que leais algo de este chico vais a petar, se le coge mucho cariño :D
BY Sham
PD: no se xk no me deja poner un avatar de un mega, en el otro foro se podia, puedo preguntar xk ? o.o
Los avatares no pueden superar un tamaño máximo de 50Kb. Lo puedo modificar, pero 1Mb me parece excesivo.

Bienvenido, disfruta del chat y recuerda leerte las normas :D

Veré que puedo hacer con lo te tu avatar.

EDIT: He subido el máximo a 250Kbs. Bájale la calidad o la resolución a tu avatar porque 1Mb es demasiado grande para ser una imágen de avatar. La resolución óptima es de 120x120 px.
BY Naruto_naru
Los avatares no pueden superar un tamaño máximo de 50Kb. Lo puedo modificar, pero 1Mb me parece excesivo.

Veré que puedo hacer con lo te tu avatar.

EDIT: He subido el máximo a 250Kbs. Bájale la calidad o la resolución a tu avatar porque 1Mb es demasiado grande para ser una imágen de avatar. La resolución óptima es de 120x120 px.
ok^^ sankyu iwalmente aver k encuentro , weenu nu es de 1 mega ^^U es de 900 kbs pero gracias de todos modos^^

wooo :O no me avian dicho eso nunca en ningun foro, k yo recuerde xD weenu alguna vez tenia k ser la primera vez ^^U vale lo leere aver si no es muy largo ^^U
BY Prestidigitador
Hola Naruto_Naru, me parece que eres el mayor usuario de todo el foro, te admiro, 99 años y aún jugado a videojuegos.
BY NaZe
¿Qué hay de nuevo viejo? *Mordisqueo Zanahoria*
BY Evle
jei, naru, ke tal, m alegro d berte, n serio

vienbenido
BY Kirzo
Bienvenido, lee las normas, y eso... escribe bien xD.
BY MaZzone
No sé si lo sabías pero Naru empezó lo de "Vienbenido"... lo empezó a decir en RN, y Hans y los otros lo pasaron a SBG.

Vienbe Naru, recuerda ue 8>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>9
BY Kàmina
uola naruu..;)..y paza d eyos..ezkribes de p..madre :)
BY Death_Alex
999999999999999999999999999999999999999999 9 9 9 9999 99999999 99 999
BY Deivid
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AL foro mas nacional de españa xDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]