Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Moyans
Hola soy Moyans y empece a juagar al brawl en ngamer,me vicie bastante pero em he acabado aburriendo,y Ramonium me ha dicho de la aparicion de este foro asi que... aqui estoy.
A ver si me entra otra vez el mono de jugar y me echo unas partiditas con vosotros,aviso que mi router se ha jodido y ya no da señal y llevo asi varios meses xD solo hace falta llamar a telefonica y que lo cambien asi que ya lo cambiare que se trata solo de una llamadita y nos viciamos cuanto antes con quien quiera

Bueno pues eso aqui teneis a alguien con quien jugar (cuando tenga router nuevo)

;) bye

P.D: me he leido las normas
Última edición por Moyans el Lun Jul 20, 2009 8:20 pm, editado 1 vez en total.
BY Sham
Bienvenido, aquí podrás viciarte tanto como quieras :D

Tienes un chat a tu disposición para quedar para jugar cuando quieras, siempre está lleno de flooders -.-, pero te harán pasar un buen rato y muchos vicios :D

Recuerda leerte las normas ;)
BY diepther
LoL Ngamer nos invade, en fin Hola, supongo que te pasarás cada año lel
usuarios fantasmas Rulz
Uhm... ¿"nos invade"? ¿a quiénes, Neji? si tu empezaste en NGamer (o eso creía) pese a que acabaste dejándolo (o más bien... te "desterraron" ú_ù).

¡Hola Moy! ¡hacía mucho que no sabía de ti! desde que maineaba a G&W. A ver si vuelves a viciarte y no desapareces otra vez.

Saludos
Diepther
BY TheClav
LoL Ngamer nos invade, en fin Hola, supongo que te pasarás cada año lel
usuarios fantasmas Rulz
Uhm... ¿"nos invade"? ¿a quiénes, Neji? si tu empezaste en NGamer (o eso creía) pese a que acabaste dejándolo (o más bien... te "desterraron" ú_ù).

¡Hola Moy! ¡hacía mucho que no sabía de ti! desde que maineaba a G&W. A ver si vuelves a viciarte y no desapareces otra vez.

Saludos
Diepther
nos invaden porque un "patrocinador" les llama para que vengan se registren y luego no aparezcan nunca, y encima me molesta que digan que vienen con muchas ganas de jugar y aprender porque luego no lo hacen :x
PD: ERA de NGamer xD
BY diepther
nos invaden porque un "patrocinador" les llama para que vengan se registren y luego no aparezcan nunca, y encima me molesta que digan que vienen con muchas ganas de jugar y aprender porque luego no lo hacen :x
PD: ERA de NGamer xD
Respecto a lo del "patrocinador" que parece que te molesta:

Se supone que Smash Bros Spain es una comunidad creada con la finalidad de reunir a TODAS las comunidades de Smash en una. ¿Acaso esta es una web privada a un grupo selecto de smashers y no me había dado cuenta?
Dime dónde está la supuesta "invasión" por parte de NGamer. Aquí viene peña de muchos foros; varios de ellos como dices aparece, deja un post y desaparece. Pero no solo es alguna gente de NG. Ya sé que puede molestar ese tipo de usuarios, pero es algo que pasará siempre con los típicos que descubran el foro y lo curioseen unos días/semanas.

Y repito: no solo pasa con algunos miembros de NGamer.

Saludos
Diepther
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]