- Dom Jul 11, 2010 10:41 pm
Pues eso, deje el smash a nivel competitivo hará como 1 año, porque me canse de que en los torneos hubieran tantos MK y Snakes desbalanceados, pero este sábado que estuve jugando en el desván de Mikel Jordan, vi que aun no he perdido por completo mis nociones del smash, y me han entrado ganas de volver a competir, a si que ha llegado la hora de volver a sacar mi Lucario a la batalla 
PD: No tengo wii D: ni como muchos ya sabéis nunca la tuve, así que solo podre practicar en el desván de Mikel Jackson o quien sea tan amable de invitarme a quedadas de smash
PD2: Soy Hon player, pero de vez en cuando también juego al Lol, y para jugar solo en cuando pueda prefiero jugar con los que jueguen de esta web!
PD3: Veo que mis guias de Wario y Lucario siguen intactas

PD: No tengo wii D: ni como muchos ya sabéis nunca la tuve, así que solo podre practicar en el desván de Mikel Jackson o quien sea tan amable de invitarme a quedadas de smash

PD2: Soy Hon player, pero de vez en cuando también juego al Lol, y para jugar solo en cuando pueda prefiero jugar con los que jueguen de esta web!
PD3: Veo que mis guias de Wario y Lucario siguen intactas