Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY gonzalito
ola xavales xD
soy gonzalito vivo en cadiz y me gusta el brawl dsde el melee al que jugaba con mis amigos, en brawl uso a ike y a marth y en melee a marth spero poder jugar con vosotros online si hay alguien claro jajjaajaj

P.D me e leido las normas y arek y grew molan
BY Redrix
Grew es DioX y todo lo demás zotismo approval.

Hola Gonzalitooooo, bienvenido, en Cádiz tienes a una serie de gente, véanse NaZe, Ramón, Ivanchín y creo que a veces IAFOX.
¿Edad?
BY TheClav
ola xavales xD
soy gonzalito vivo en cadiz y me gusta el brawl dsde el melee al que jugaba con mis amigos, en brawl uso a ike y a marth y en melee a marth spero poder jugar con vosotros online si hay alguien claro jajjaajaj

P.D me e leido las normas y arek y grew molan
No te asustes chaval, la gente de aqui es así de guay, no como yo. Bienvenido.
así mejor.
BY J. Seigal

Hola Gonzalitooooo, bienvenido, en Cádiz tienes a una serie de gente, véanse NaZe, Ramón, Ivanchín y creo que a veces IAFOX.
¿Edad?

Creo que te olvidas de alguien.

De todas formas Gonza, bienvenido, pásate a Melee/64 y ¿¿eres de Cádiz ciudad o de por ahí??
BY Redrix

¿Edad?

Creo que te olvidas de alguien.

De todas formas Gonza, bienvenido, pásate a Melee/64 y ¿¿eres de Cádiz ciudad o de por ahí??
Decía de br0l, Seigal, tu eras más de Melee y 64, hamijo, aunque bueno, eres mejor en Brawl que muchos de Cádiz xD. Joder, a ver, Seigal y NaZe probablemente son los que más puedan enseñarte, Gonzalo. Fin, asd asd.
BY J. Seigal
Pues este verano he estado poniéndome el día con Esneik y el de las alas para cuando vaya a Sevilla...
Oculto:
Pero entonces cambié a Falcon, empezé a hacer de las mías y ahora la Wii no puede leer el disco.
BY NaZe
Gonzalito, dime que eres de la zona del "Campo de Gibraltar", y me ocuparé de ir a verte para viciar al Brawl. Mándame mensaje privado, que tenemos que quedar, siq quieres.
BY Lion
Pues este verano he estado poniéndome el día con Esneik y el de las alas para cuando vaya a Sevilla...
Oculto:
Pero entonces cambié a Falcon, empezé a hacer de las mías y ahora la Wii no puede leer el disco.
Pues mi brawl sigue funcionando y maineo a Falcon desde la epoca de Franco

por cierto tenemos que jugar 64 si coincidimos algun torneo, te voy a enseñar la smash DI esa
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]