Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY CryMeAir
¡Buenas!

Soy nuevo en esto del Smash Bros, y bueno, últimamente estoy aficionándome a varios juegos de lucha (Tekken 6 y SSFIV, vaya) y como no hay mucha gente de Murcia que juegue, no puedo practicarlos mucho.
Sin embargo de SSBB sí conozco bastante peña (unos 8 ó 9) que juegan aunque no tienen un nivel alto, de hecho, apostaría a que no saben ni que existen foros de SSBB xD. Y claro, como bien he aprendido de otros juegos de lucha, siempre hay gente con mayor nivel que tú, y para aprender tienes que forear, practicar, practicar más.... Y Practicar. xD

Así que aquí estoy, buscando un foro español en el que informarme de todo.
Antes estaba en SmashBoard (no sé si debería hacer publicidad de esto xD, en caso contrario, ruego al Administrador que borre esto xD) pero está en inglés y con los tecnicismos no me entero de nada. :S

Y en un video de YouTube vi que había una cuenta llamada: SmashBrosSpain. Y dije: Voy a buscarlo en google, a ver qué sale.

¡¡Y TACHÁN!! Me topo con esto. xD

Espero poder aprender mucho de y con vosotros y que nos llevemos bien, imagino que en estos foros habrá buen rollo, en cualquier caso solo me queda decir que soy de Murcia, suelo tocar a Falco y a MetaKnight (aunque soy un paquete todavía xD) y que ha sido todo un gustazo descubrir esta página.

Un saludo y a viciar. :mrgreen:
BY Grew
Bienvenido.

Puedes postear enlaces de páginas como SmashBoards, tranquilo.

Aquí seguro que aprenderás algo.
BY MaZzone
Bienvenido, me alegro que tengas ganas de mejorar. Aquí seguro que aprendes mucho ; ven a alguna KDD importante y te enseñaremos lo que quieras.
BY Talvi
Smashboards es el foro mas grande de smash y es usado como referencia a menudo.
BY CryMeAir
Uf, qué grata bienvenida. xDD

Bien bien, estoy ansioso de empezar a chupar de vuestra sabiduría. :) (Y repito: Sabiduría xD, no pienso chupar otra cosa xDDD)

Gracias a todos.

BY NeMo
Buen chupar, bienvenido y prueba todos los smashes al menos :3
BY Cospín
De una puta y un gitano, nació un murciano.

Es lo que decimos los valencianos, yonkis y gitanos.

PD: Bienvenido.
BY grinpis
pues eso bienbenido , de murcia esta foturan que mainea a falco como tu , es uno de los mejores de españa, además de majo. si quieres sexo ....digo ir a kdds estate atento que a lo mejor ago algo antes de lo de vinaros.

cosas importantes que tendrias que ir:

- a mi kdd XD entre el 10 de septiembre y antes de lo de vinaros si la hago ( no 100% seguro) es en castellon ciudad

- a lo de vinaros ( castellon)

- y el nacional en sabadell.
BY CryMeAir
pues eso bienbenido , de murcia esta foturan que mainea a falco como tu , es uno de los mejores de españa, además de majo. si quieres sexo ....digo ir a kdds estate atento que a lo mejor ago algo antes de lo de vinaros.

- a mi kdd XD entre el 10 de septiembre y antes de lo de vinaros si la hago ( no 100% seguro) es en castellon ciudad

Gracias por las recomendaciones, pero soy todavía un newbie y prefiero entrenar un poquito.

De primeras, intentaré contactar con Foturan y ver si quedamos algún día o algo. (Si me estás viendo: Hola, querido murciano)

Respecto a lo de probar todos los smashes, ya lo hice con el melee, y llevaba a Fox. xD
Aunque no sabía que al melee se siguiese jugando. :S

En cualquier caso, gracias a todos por la bienvenida, y espero que nos veamos pronto.

BY Piludo
¡Bienvenido! si tienes online y no te va como a Marcosplay, podremos practicar y eso. Venga buen chupar.
BY J. Seigal
Bien bien, estoy ansioso de empezar a chupar de vuestra sabiduría. (Y repito: Sabiduría xD, no pienso chupar otra cosa xDDD)

Te jodes Phyr.

En fin, bienvenido, juega a Melee y 64.
BY Slyon
Bienvenido, además de murcia, en la provincia de alicante hay varios smashers a tu disposición para ayudarte en lo que puedan, me incluyo :D
BY grinpis

Gracias por las recomendaciones, pero soy todavía un newbie y prefiero entrenar un poquito.

De primeras, intentaré contactar con Foturan y ver si quedamos algún día o algo. (Si me estás viendo: Hola, querido murciano)

Respecto a lo de probar todos los smashes, ya lo hice con el melee, y llevaba a Fox. xD
Aunque no sabía que al melee se siguiese jugando. :S

En cualquier caso, gracias a todos por la bienvenida, y espero que nos veamos pronto.

no no es una recomendación te ordeno que vengas si ago la kdd ( a no ser x motivos gordos ) que vengas luego lo de vinaros y el NST4 si no vienes es perdonable.

eso trankilo que tengo coxe hay trenes regionales murcia castellon , y si quieres venir un dia antes pa que cunda mas puedes , puedes quedar cn arnaldo o peak pa k desde alicante acercarte en coche, en fin hay muchas cosas y si no vienes como kjones piensas aprender?
BY Spark
Eres una putita con suerte de que tengo el Smash y de vez en cuando le metemos un vicio juntos....supongo que por el nombre de User ya sabrás quien soy. Ale, ya hablaremos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]