Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY jonathan
OLAS!!!!! :mrgreen:

me presento:
bueno como algunos ya sabran me yamo jonathan y vivo en zaragoza me gusta mucho este juego y bueno no se aun no tengo un personaje asignado aunque me an aconsejado a metanight i bueno no se antes me gustaba mario pero uno de los campeones de españa me dijo ke era una... y bueno me gustaria aprender estrategias consejos...
GRACIAS DE ANTEMANO Y BUEN ROLLITO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BY Edu
bienvenido

con que lleves a un personaje bueno te basta no tiene por que ser concretamente ese, el que te guste mas (hay una tier list por ahi posteada)

pasate por el flood
BY NeMo
Bienvenido, Saix te dirá que juegues Melee, hazle caso.
BY Dry-Prime
Bienvenido, no entres en flood si no te quieres convertir en Troll/Buitre en menos de 1 semana
BY Slyon
Dry tio, copypasteas en todas las presentaciones?

Jonathan si te gusta Mario, sigue con Mario, pero ten un personaje que esté arriba en la tier list para torneos.
BY Dry-Prime
Dry tio, copypasteas en todas las presentaciones?

Jonathan si te gusta Mario, sigue con Mario, pero ten un personaje que esté arriba en la tier list para torneos.
Exactamente
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]