Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Megasmasher
Pues nada, hace poco tiempo me compré el brawl y directamente me he querido meter al mundillo competitivo xD, aun soy un poco noob (no se ni que es una finta *facepalm*) pero espero poder aprender cosas de aquí y echarme unos smashes con gente de españa! xD

Bueeeno ojalah nos llevemos bien :P
BY Kiro
TOs
Bienevenido, proporcionanos datos de interes como de donde eres o cual es tu main
BY Dry-Prime
Bienvenido a esta fantastica comunidad de Smash Bros donde el ocio y el entretenimiento te quitaran la mitad de tu vida, pasate por flood y no des de comer a los trols.
Un saludo.
BY borja
Está bien eso de que te interese el mundo competitivo, pero por delante de todo procura divertirte jugando y conociendo a la comunidad.

Estaría bien que dijeras de donde eres (y que trajeras a más gente que juegue smash), que personajes usas mayoritariamente, etc.

Bienvenido.
BY Megasmasher
Soy de Málaga, España, si hay alguien de la provincia por aquí que me lo diga y a ver si quedamos para meternos unas cuantas ostias xD!
A ver yo juego al Brawl, tengo el Melee pero no tengo una memory card de la GC así que no puedo jugarlo xDD, mis personajes favoritos son Falco, Mr game & Watch, Pikachu y MK, pero este no lo uso porque dicen que es over powered : x
El msn me lo pedís por mp el que lo quiera, que por ahi andan perturbados que te lo frezean por la face ;_;
BY Grew
Si vas a competir, overpowered significa mejor. Por muy gratis que puedan decir que es un personaje, hay una norma mundialmente conocida y que se debe aplicar llamada "Play to Win" = juega para ganar. Mejor usar un personaje bueno que uno malo.

Bienvenido, cumple las normas y no juegues al Melee porque te lo diga SaiX.
BY poni
Si vas a competir, overpowered significa mejor. Por muy gratis que puedan decir que es un personaje, hay una norma mundialmente conocida y que se debe aplicar llamada "Play to Win" = juega para ganar. Mejor usar un personaje bueno que uno malo.

¿a habido alguna vez un torneo de meta knights? no me refiero a uno aposta,sino algun torneo en el que casi todos,o todos,se pillaran a mk? tendria gracia :roll:
BY Miquel0123
TOs

¿a habido alguna vez un torneo de meta knights? no me refiero a uno aposta,sino algun torneo en el que casi todos,o todos,se pillaran a mk? tendria gracia :roll:
america
BY Edu
Bienvenido, si no sabes lo que es una finta nos llevaremos bien. Espero verte en el primer torneo al que puedas asistir.

Pasate por el chat.

Un saludo !
BY Lion
Usa MK lo overpower no significa malo, al contrario, es lo que te vas a encontrar, yo usaba a Falcon y ahora veo Kamen Rider por ello, usa a MK
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]