Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY RamGF
Gracias por las bienvenidas.
A mi me encantaria poder jugar en online con alguno, pero no estoy seguro de como organizais esto... es por por el codigo de amigo de wii no?? =mente me paso x el chat a menudo, asi que alli seguro me entero :D
Y lo de las kdds como es eso?
BY Arnold
Mira el apartado de "Quedadas", alguna vez montamos una quedada en el chalet de Peak en Santa Pola o en el local de Albatera. En Alicante capital nunca se ha montado nada porque no tenemos sitio, si sabes de un sitio donde montar quedada nos avisas y nos apuntamos todos un fin de semana (o al menos el sábado).
BY Death_Alex
Bienvenido a esta comunidad. Me gusta tu avatar, creo que podremos ser hamijos, pero juegas LoL : (
Un saludo ^^
BY Baha
wtf Pepa, qué haces con la firma de Thor??? Tú no asististe a la creación de la meme O.o... o sí? estabas escondido en la cocina de mi hermano? eras la vieja con hábito negro que veíamos en los espejos de vez en cuando...?
BY RamGF
ajjaja lo del LoL es caso aparte, ya veo que no os mola muxo el LoL, pero weeno :lol:
Weno pues si os digo la verdad no podria deciros un lugar en Alicante pk no conosco njinguno en el que se pueda.. asi que en todo caso ire a las kdds que organizen :D
BY Llimona

Tarde para decirmelo. Llevo jugando al LoL desde hace 8 meses :mrgreen: pero veo que aki esta muy odiado, asi que no comento mas de eso. XD
lol no, aqui todos amamos el lol excepto 3 o 4, de hecho el lol esta destruyendo esto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]