Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Sorry pero no juego al brawl, en mi opinion es mucho mejor el 64... pq las cosas nuevas a veces son peores que las viejas, al igual que el reggaeton del siglo XXI es peor que la musica clasica del sigo XVII =P
Vaya parida.

Bienvenido.
Oh Dios naT, no me jodas que te gusta el reggaeton.

Que vergüenza...
Bienvenido y tal xD, creo que al final tocara abrir el clasico Post de critica a los 3 smashes y cada uno defienda su postura, Lo que me parece curioso es lo poco tolerante que es la gente en general que juga melee / 64 respecto al Brawl , envidia quizá?
Sorry pero no juego al brawl, en mi opinion es mucho mejor el 64... pq las cosas nuevas a veces son peores que las viejas, al igual que el reggaeton del siglo XXI es peor que la musica clasica del sigo XVII =P
Vaya parida.

Bienvenido.
Oh Dios naT, no me jodas que te gusta el reggaeton.

Que vergüenza...
No. Pero es una parida XD

La musica clasica no es mejor que el reggaeton por ser vieja si no pq es mejor. Hay musica actual que tambien es mejor que el reggaeton.
No. Pero es una parida XD

La musica clasica no es mejor que el reggaeton por ser vieja si no pq es mejor. Hay musica actual que tambien es mejor que el reggaeton.
eing
Lo que queria decir es q normalmente se piensa que nuevo = mejor... y no, a veces es nuevo = peor.
Pero nadie piensa que Brawl o Melee sean mejor que 64 por ser nuevos. Lo piensa la gente pq el 64 no tiene DI, y los combos llegan a tal punto de exageracion que nadie se lo toma en serio xDDD (pueden estar equivocados obviamente)

Aunque bueno, mejor dejemos el tema XD

Bienvenido =D

xD
Todos los que dicen que el Smash64 no tiene DI, es porque no saben como hacer DI en este juego, asi de simple =P
Smash DI sí tiene, de la otra no. Al menos es lo que tengo entendido. Pero vamos, ya he dicho que la gente se puede equivocar, pero los argumentos por los cuales prefiere el Melee o el Brawl al 64 no es pq sean más nuevos XD
Smash DI sí tiene, de la otra no. Al menos es lo que tengo entendido.

Sí, correcto. Sólo puedes hacer DI mientras estás en hitstun. (O eso creo, después de leerme unas cuantas cosas de antdgar)

En mi caso, me pasa como decís, que prefiero los otros dos al Barlw, pero por un razón muy simple: Me divierto más con esos dos. No sé si ése es el caso de otros.
¿Ohtia eres tú el del vídeo de los planetas????

Me lo habré visto 500 millones de veces, de hecho lo tengo en el ordenador descargado XD

Bienve.
Gracias, creo que abrire un hilo en el offtopic para ponerlos, ya tengo uno nuevo y planeo hacer alguno mas ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]