Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Alex Ubago = Punk
Yo he visto a Alex Ubago en persona en la Fnac mientras iba por ahi haciendo el loco con Kirzo , Zoro y mi hermano : D.

Ah , bienvenido Ruken, a ver si se monta algo epic en el local de Albatera.
BY Piludo
yo llamo punk a todo lo q tiene guitarra y me mola XD supongo q esos grupos seran mas rock o heavy, pro para mi son punk xk no es hip hop y tyokan la guitarra xD

en cuanto a las canciones d linkin, el bastante punki me referia a rock(aunq tokan un rock un tanto lento)
Pero, pero, pero RuKeN.. hay tantos estilos que usan guitarra y no todos son -punk- hahaha y mira lo de rock más o menos entraría en su estilo. (rock, nu metal -por lo menos para mí-, alternative, metal)
Alex Ubago = Punk
También pon al Bisbalillo ¿no? x)
BY RuKeN
lo se, pro me refiero al tipico guitarreo con los tipicos gritos propios del rock, heavy o punk xD

la unika marikonada q e eskuxado fue 1 cancuion de antonio orozco, y xk salia el tote xD

lo q no m prweguntes muxo sobre el rock o el punk o los guitarreos, preguntate mas sobre el hip hop xD
BY Arnold
El post de Talvi no lo he pillado, me informaré de quien es el Naru ese xDD

Si quieres saber si te gusta el punk inglés escucha algún grupo como Sum 41 o Blink 182. En concreto escucha una canción de sum 41 titulada "Still Waiting", seguro que te mola.

Luego hay otros grupos tirando más al punk-rock como Offspring. Aunque sum 41 y Blink 182 también tienen parte de rock, pero mucho de punk.

Bienvenido!

PD: yo no me he presentado aún xDDDDD
BY Talvi
Arnold tu tampoco tienes ni idea de lo que es el punk así que no vayas recomendando grupos a otros sin saber. Dejad de sacar música de películas americanas de adolescentes pajilleros.
BY RuKeN
Ruken noto en ti un gran aura... creo que puedes ser el legendario guerrero de las leyendas que desbancará a Naru de su trono de lo random.
sea lo q sea q esperas d mi para destronar a naru... lo intentare XD
El post de Talvi no lo he pillado, me informaré de quien es el Naru ese xDD

Si quieres saber si te gusta el punk inglés escucha algún grupo como Sum 41 o Blink 182. En concreto escucha una canción de sum 41 titulada "Still Waiting", seguro que te mola.

Luego hay otros grupos tirando más al punk-rock como Offspring. Aunque sum 41 y Blink 182 también tienen parte de rock, pero mucho de punk.

Bienvenido!

PD: yo no me he presentado aún xDDDDD
eskuxe blink 128 xk m lo recomendo un amigo, no m gusto muxo XD

buskare sum 41 aver q tal

d offspring e eskuxao temas sueltos, pero ya t digo q d punk ingles eskuxo temas sueltos y se me kedan muy pokos nombres d grupos en la kabeza

un kolega m enseño un grupo arabe q acia musika estilo linkin park, y estaban muy bien sus temas, si lo encuentro t lo paso
Arnold tu tampoco tienes ni idea de lo que es el punk así que no vayas recomendando grupos a otros sin saber. Dejad de sacar música de películas americanas de adolescentes pajilleros.
la banda sonora d american pie esta wapa, y las payas estan.. pa acerse una o dos XD

talvi t pido q por favor, no ataques verbalmente a arnold, es el uniko amigo dl foro q e konocido en persona y m cae muy bien, y m siento obligado kasi instintivamente a defenderle, no komvirtamos mi presentacion en un debate d lo q es el punk y lo q no xD

preferiria q debatiesemos cosas sobre el hip hop, o si lo preferis d su apartado musikal, el rap

os recomiendo q eskuxeis las bandas sonoras de SAW, tienen kanciones mu wapas, y la banda sonora d devil may cry 3 tambien es la polla XD

pro sin duda, no sereis personas asta q no eskucheis el disco de Piezas - Dentelladas
BY Talvi
No ataco a nadie, solo discuto agradablemente sobre temas que me gustan, y...
preferiria q debatiesemos cosas sobre el hip hop, o si lo preferis d su apartado musikal, el rap
¿Me puedes explicar que significa esta frase? No le encuentro el sentido por ningun lado... parece que quieres decir que el hip hop no tiene apartado musical.
BY RuKeN
No ataco a nadie, solo discuto agradablemente sobre temas que me gustan, y...
¿Me puedes explicar que significa esta frase? No le encuentro el sentido por ningun lado... parece que quieres decir que el hip hop no tiene apartado musical.
digo d ablar del hip hop, la cultura q kontiene graffitis(graffers), rap(rapers, raperos, o mc's), break dance(breakers, o mal conocidos como b boys, porque b boy tiene otro significado, pro bueno, se les conoce asi), dj's(no penseis en dj's d central o d alguna diskoteca, los dj's de hip hop se diferencian en los demas por q usan un tempo mas lento q el discotekero formado por un bombo y una caja, y a veces se ven influidos por scraches) o el beat box(beat boxers)

en ningun momento e dixo q no tenga apartado musikal :D

edito: xk konfias en mi para destronar a naru?? XD q aura tengo?? de q color es?? XD
BY borja
Ruken noto en ti un gran aura... creo que puedes ser el legendario guerrero de las leyendas que desbancará a Naru de su trono de lo random.
lo hara mientras lanza pinguinos rodadores por el hielo
BY Kàmina
gracias a todos x la bienvenida

contestando a otros post...

aun no soy profesor, aunq m gustaria XD

lo d smasher pura sangre, la verdad esq el primero ya m enganxo bastante y en el melee m corria de la emocion d ver tanta novedad XD y no reniego d brawl ya q kualkier entrega d mi juego favorito siempre es bienvenida

sobre la musika q eskuxo
de hip hop me gusta bastante el nacional mas q el amerikano, ademas q antes improvisava y lo edje x el break y aora me dediko a maxakarme en el gym para volver al break con mejor cond. fisica

d hiphop eskuxo bastante underground como son teko,kid masta, piezas, danie, latabarap, a3bandas ect...
aunq tambien eskuxo las mas konocidos komo nach, doblev, armablanca, falsaalarma, sfdk, toteking ect...

de punk, estoi un poko mas verde opero kualkier kancion q m enseñen lo mas probable esq m guste, e eskuxao la polla, los muertos d gristo, el ultimo q cierre, obrimpas, ect

aunq d punk prefiero mas el ingles, especialmente system of down o bullet

de linkinpark, era un estilo propio de ellos q m encantava, el ultimo disco no es muy destacable, pro ay un par d kanciones q m gustan bastante como given up o no more sorrow q es un estilo bastante punki, y tambien m gustan un par d temas q tiene mike

y nemo, x mi no ay problema en llevarnos bien ^^
tio,eres el amo...si te gusta el rap eres bienvenido,y encima si te gusta el piezas xd...aparte yo tambíen improviso..quando te vea nos hacemos un freestyle (H)
BY RuKeN
tio,eres el amo...si te gusta el rap eres bienvenido,y encima si te gusta el piezas xd...aparte yo tambíen improviso..quando te vea nos hacemos un freestyle (H)
buf, llevo muxo tiempo sin acer eso, pro d acuerdo xD

total, no are el mejor freestyle pero x lo menos, algo are XD

si poneis en youtube "ruken vs" saldran las batallas mias(y tambien os sugerira buskar rakuen xD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]