Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Piludo
¡Bienvenida!, supongo que jugarás offline o//o pero si te apetece online.. por el chat (Flood) quizás encuentres a alguien.
Te recomendaría a Aeris (es una chica) pero lo mismo no la encuentras cuando te pases. En fin a pasarlo bien por aquí.
BY Piludo
Por ahora no tengo Wii ni nada (a lo mejor cae estas navidades si trato bien a mi hermano xDDD)
Juego offline.
Oh bueno, suerte entonces. x)
BY Evle
lol cada pro regional mete a una chcia en el foro
No D:
huy, es verdad... pues ya se sabe, caza a alguien a distancia y obligala (madrid style, si over pudo...)
BY Izumi Sensei
lol cada pro regional mete a una chcia en el foro
No D:
huy, es verdad... pues ya se sabe, caza a alguien a distancia y obligala (madrid style, si over pudo...)
Pero yo a Over lo conocí en persona xD
BY Izumi Sensei
Bienvenida.

Sigue las normas.

Paz y amor.

Spirit Tracks.

Visita Flood.

Multitrack Drifting.

.___.
Multitrack what?
Gracias, ya estoy con el zelda spirit tracks :D
BY NeMo
xDDD Sí
Mi saga de RPG favorita es The Legend of Zelda, por eso cuando empezé a jugar Smash me decanté por estos personajes xD
Bienvenido.
No sabía yo que el Zelda era un RPG D=
BY Over
Bienvenido.
"MeMo" Izumi es una chica xD (Le dicen "Bienvenido" una vez por foro en el que se presenta xD)
¿No te parece Zelda un RPG? ¬¬
BY NeMo
Bienvenido.
"MeMo" Izumi es una chica xD (Le dicen "Bienvenido" una vez por foro en el que se presenta xD)
Lo siento, no puedo estar en todo joder, y no, Zelda no es un RPG ni de coña, no se suben niveles D=
BY Izumi Sensei
En parte sí, en otra parte es un nombre que me gusta y en otra parte por casualidad se llama así Konata, de Lucky Star xD
FMA me llegó al alma ._.
BY RuKeN
Bienvenido.
Lo siento, no puedo estar en todo joder, y no, Zelda no es un RPG ni de coña, no se suben niveles D=
es un ROL pro un RPG... a la hoguera con quien piense q es RPG

xk lleve una espada y use un tiraxinas no es un RPG XDDD

ademas no solamente kuenta la subida d niveles en los rpg, tambien ciertos puntos komo, armas, atributos y el tipo d kombate, q es mas estrategico q habilidoso, me expliko, todos emos jugao al tipiko juego q kon lo mas mierda q t pueden dar t kargas al jefe mas dificil del juego, en los RPG no es asi, xk necesitas estar a un nivel a la altura, tanto para resistir los atakes komo para q tus atakes sean efectivos, ademas d kontar con diversos atakes para elaborar tu estrategia

RPG... chsss
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]