Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY TAI23
woww de verdad cuanta gente se ve q son muy amistosos todos me alegro espero caerle bien a todos y aprender mucho de ustedes casi que voy a llorar :oops: :lol: ^^ XD
BY at-raM
Hola Martha jajaja no tengo novia y cuantos años tienes¿? estoy solete ^^ y muchas gracias por la bienvenida a todos procurare mejorar en el smash brother este es mi correo por el que quiera agregarme para charlar mejor
taison-19@hotmail.com xd
lo de la novia era broma...

yo suelo ser muy timida :oops:

tengo 16!!
BY Lion
Hola Martha jajaja no tengo novia y cuantos años tienes¿? estoy solete ^^ y muchas gracias por la bienvenida a todos procurare mejorar en el smash brother este es mi correo por el que quiera agregarme para charlar mejor
taison-19@hotmail.com xd

tengo 16!!
Postea tus barbies
BY Sham
Imagen

XDDDD puto Edu. El caso es que tiene las IPs baneadas, o sea que es poco probable que sea él. Quizás es Neji o Grew... En cualquier caso, me da palo mirar IPs

Bienvenido. Cuidado con los trolls. Aquí poca carnaza encontrarás
BY at-raM
taison-19@hotmail.com xd

tengo 16!!
Postea tus barbies
Solo tengo a la barbie put+na!!
Imagen
BY TAI23
jajaja no tranquila no te lo preguntaba por salir contigo ni nada espero q nos llebemos bien pero yo soy gay ya con elt iempo se te quitará la timidez ^^ bueno gracias a todos y arriba el smash yuju (tanto melee como brawl) XD
BY Grew
me van los trios con gays!
Imagen
BY TAI23
no aquel silver no es mi amigo no le conosco y por cierto no me van los trios jeje prefiero buscar una pareja solo jeje xd

Posdata.- ya el tema de bienvenida ah cambiado jejeje no se habla tampoco del smash ^^ XD

Squirtle es el mejor arriba squirtle jajaja XD :D :lol:

que friki suelo ser a veces jejeje :oops:
BY will
me van los trios con gays!
Imagen
puto grew que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY TAI23
jajaj se ve que saben hacer buenas bromas aqui todos ^^ XD :lol:
BY Snow_IKevin
bienvenido,pasalo bien y juega online de vez en cuando contra mi xD
BY TAI23
Okis cualquier que quiera que luche que me mande un mensaje privado y mandeme su codigo y luego ya les agregó y el mio ya esta ahi .XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]