Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Grew
Bienvenido a esta fantastica comunidad de Smash Bros donde el ocio y el entretenimiento te quitaran la mitad de tu vida, pasate por flood y no des de comer a los trols.
Un saludo.
Que original.
Bueno, mejor que un simple y horrendo: Bienvenido si que es xD
en mi opinion no, un simple bienvenido es mejor que esa mierda
BY borja
si sacais a chochan os sacamos a shosham y aver quien le hace chaingrab al pelucas
tenemos un clon de pepo que como los clones envejecen mas rapido esta mas maduro
BY Llimona
En el proximo nacioanl podriamos hacer crews por regiones, en plan Cataluña, Madrid, Andalucia, North fatality, Valencia&Murcia, etc molaria
os pelamos facil.
Pero chavalico si madness, arnold y yo os dimos rape a ti, a pocafeiner y a tu colega wario mainer en la crew battle que hicimos cataluña vs alicante haha
estava desequilibrado xdd
Pocafeiner solo hacia side b con mk xdddd
BY Dry-Prime
Crees que me importa una mierda tu opinión? xD por qué a ti no te guste mi forma de dar la bienvenida a los nuevos usuarios del foro no significa que la tenga que cambiar, así que si no te gusta, simplemente no me leas ._.
BY Robo~Luigi
TOs
Crees que me importa una mierda tu opinión? xD por qué a ti no te guste mi forma de dar la bienvenida a los nuevos usuarios del foro no significa que la tenga que cambiar, así que si no te gusta, simplemente no me leas ._.

Pues te aseguro yo que no es el único, pero si respondes así de borde lo único que consigues es quedar como un imbecil, deja de copypastear una frase en cada bienvenida, ya te lo digo yo tambien.
BY Dry-Prime
Pues te aseguro yo que no es el único, pero si respondes así de borde lo único que consigues es quedar como un imbecil, deja de copypastear una frase en cada bienvenida, ya te lo digo yo tambien.
Robo, he tratado de ser borde con él por qué el lo ha sido conmigo, no hay más vuelta de hoja, y como ya he dicho antes, si no os gusta mi frase de bienvenida no la leas, para mi eso es mejor que copy pastear: Bienvenido, Play Melee o peor aún, nisiquiera dar la bienvenido y poner algo random... yo tampoco me paso leyendo en todas las bienvenidas los post de todos lol
BY Robo~Luigi
TOs
Pero Dry, vamos a ver, siendo razonables y sin faltar el respeto a nadei ( Que no lo has hecho en el último post, bien ), cuando Saix le dice a la gente que juegue Melee y les pone videos está intentando que la gente se interese en el juego o por lo menos intentar motivar algo, tu copypaste es un mensaje que pudo hacer gracia la primera vez, pero ya lo has desfasado tanto que a lo mejor deberias dejarlo, piensalo de esta forma. Disfrutas de la monotonia?
BY Dry-Prime
Robo, sigo sin entender el por qué de tu perseverancia en que deje de postear ese post de bienvenida, es una bienvenida como cualquier otra, y eso de ''no aporta nada'' no es verdad, con ese mensaje de bienvenida estoy intentando que los nuevos entren en el Flood (ahora renombrado Chat otra vez), ya que ahí es dónde normalmente nos pasamos los codes para jugar online etc. Por otra parte sí, es monótono, pero tampoco me cuesta mucho copy pastear el mismo mensaje para otra bienvenida, lo del humor ya es algo irrelevante, para mi es una bienvenida con ''un poco de chispa'' para que empiezen a acostumbrarse a los troleos del chat. Y por último, soy razonable y no falto el respeto... siempre y cuando no me lo falten a mi primero.
BY Edu
creo que dry puede postear lo que le salga de las pelotas

dry, sigue posteando lo que te salga de las pelotas y hazlo rapido que el chat esta desertico
BY Miquel0123
TOs
A mi me cansan los "play melee"+"video random", y no digo na.

Y que tu lo leas siempre porque estas de antes, me parece bien que te ralle, pero este tío es nuevo y no lo ha leído en su vida, es así de simple XD
BY Grew
"Porque a mi no me guste"

No le gusta al 80% del foro y bastante gente me ha dicho que es horrible. Me gusta decir lo que hay a la gente para que no vivan en su universo guachi pistachi de fantasia.

Cuando tu te presentas a una comunidad bastante antigua como es esta estas algo inseguro y ese primer paso es dificil, ademas tengamos en cuenta que la mayoria de la gente que se registra en comunidades de videojuegos no acostumbran a ser gente demasiado sociable o extrovertida (no implica que todos seamos asi, es una mayoria), tu mensaje que pretende ser gracioso, en vez de eso, es irritante y mas que dar una bienvenida a la gente y ser simpatico intentas hacer una gracieta que no se a quien le hace gracia y hace retroceder un poco a la gente que se registra al foro (trolls, perder tiempo de tu vida,...).

Si tu realmente quieres dar una bienvenida en condiciones, intenta mostrarte amable o con cierto sentido de compañerismo hacia la persona que se presenta (porque como siempre que entres en un grupo donde no conoces a nadie, va bien que te echen una mano para integrarte).

Esto puede ser borde, o no, pero las cosas como son. Obviamente tu no tienes porque dejar de hacer eso (lo dejaremos en "eso") porque directamente no incumples ninguna norma, pero yo creo tener el deber de informarte de lo que estas haciendo y aunque a ti mi opinion (y la de mucha gente mas) no te importa una mierda, yo tengo el derecho de expresar mi opinion.
BY Edu
Nada dry, tu ni caso, piensa que haces bien advirtiendo a los jovenes que se inician de los riesgos de la comunidad

Los mods son como el jefe de la compañia tabacalera que obviamente no querra que en el envoltorio de su producto diga "Fumar mata" pero aun asi hay que ponerlo

Dry, piensa que eres un heroe. Eres un revolucionario. Sigue asi.

Y los demas que critican sin ser mods o parte del staff lo hacen por intentar no parecer retrasados pero nada, suda tambien porque no les sale bien.

Manifiesta tus ideas, no nos callaran. Abajo la tirania.
Ahora toca gas clasico !
Oculto:
tiririi itititi tiriri (8)

Atentamente, la justicia.
BY Slyon
cansan las bienvenidas copypasteadas, los play melee y derivados lácteos, pero que cada uno ponga lo que salga del rabo.

PD: yo odio a Edu y no digo nada.
BY Dry-Prime
Sí, ahora resultará que mi mensaje de Bienvenida hace ''retroceder'' a los nuevos usuarios... Grew, no te montes películas sólo por que no te guste lol xD luego me dices que yo estoy en el mundo de cachi noseque, los argumentos de mi post los he explicado en el post anterior, no estoy intentando ser desagradable con los nuevos escribiendo esa bienvenida, todo lo contrario, les digo lo del chat para que entren y conozcan a más gente para jugar online y hablar de smash (esto último apenas se hace pero da igual xD), por último, no, no estas siendo borde conmigo al darme tu opinión sobre mis post, pero hay cosas que es mejor callarselas, si todos tuvieramos que dar nuestra opinión sobre los post de los diferentes usuarios del foro esto no acabaria nunca D:

PD: /clap Edu xD
BY Llimona
post de presentacion o de como debemos dar bienvenidas?

La polemica esta servida.

PD: supongo que mi opinion te importara una mierda pero en el aspecto que de vez en cuando esta bien variar las presentaciones estoy de acuerdo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]