Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Wolve
N00bs everywhere, algún dia vereis la luz...
BY Llimona
Si quieres saber cual es el mejor, MK. Mira la tier list en discusion tactica (creo que esta ahi almenos).
Me niego, Olimar es mejor que MK (por pequeña diferencia) y los Japoneses Lo Saben.

Bienvenido, si tu intención es ganar dinero mas que hacer hamyjos te recomiendo usar un pj de esta lista (o varios):
Oculto:
- Olimar
- Metaknight
- Marth
- Snake
- Falco
- Diddy
- Pikachu
- Ice Climbers
- Fox
- Wario
Saludos (Y)

Sí, claro. Fragata también es mejor que Lyllat
BY d4n1el
que opino sobre que?¿ y tengo nombre ¬¬

nose unca he visto en accion a olimar pero de primeras me ghusta mas metaknight xD algun video que muestre un olimar sangriento¿??
BY Hikotsu
Si Wolve tuviera que hacer la Tier List tendriamos que exiliarnos.
BY naT
Administrador
AHLinismo.

Bienvenido d4n1el.

Te lo voy a contar mas o menos pq lo que hace Wolve me parece bastante mal.

Olimar es un buen personaje, y en Japon suele ganar un jugador de Olimar. Muchos consideran que los Japoneses son los que tienen mas nivel ahora mismo, y por eso Wolve dice tal bararidad como la que esta diciendo. Lo que pasa es que, por muy buenos que sean allí, el que gane un Olimar no singifica que ese personaje sea mejor. Y aun suponiendo que Wolve estuviese en lo cierto y Olimar fuese mejor que MK (que no XD), seria solamente en el sistema de escenarios Japonés.

Ya que aquí usamos ahora mismo un sistema de escenarios distino (y ya no digamos en america), sus argumentos (si es que tiene) aun quedan peor parados en nuestro caso concreto.

Olimar es un buen personaje, MetaKnight esta considerado el mejor por la mayoria (y por los Japoneses tambien).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nmWFPqMa ... re=related[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=nmWFPqMa ... re=related

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YrM4AGfG ... re=related[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=YrM4AGfG ... re=related

Estos son los dos primeros combates de la final del ultimo torneo que hemos hecho (NSTV), justamente Olimar vs MK. Los combates que siguen miralos en videos relacionados que me hda palo ponerlos. No pretendo demostrar nada con estos videos, los pongo pq los has pedido XD

@Wolve: Me parece muy bien que tengas tu opinion, que vayas avanzado en el tiempo y tal, pero un post de presentaciones de alguien no es un buen sitio para tener estas discusiones. Si queires vete a los posts de las Tier lists, o en los subforos de personajes y pon ahí loq ue quieras.

Simplemente no puedes ir directamente a alguien nuevo que probablemente no tenga un conocimiento profundo sobre las tier lists actuales y tal, e intentar convencerle de algo, ya que, aunque creas que en el futuro será lo que tu dices, ahora mismo no es así, y lo que haces simplemente es "engañar" a los nuevos XD. Justamente es chungo lo que haces por eso, pq vas a convencer a lo facil, deja que vea videos que conozca la comunida dy se forje su propio criterio, y luego pon tus argumentos encima dela mesa.
BY Redrix
Bienvenido. Engaña a tus padres y ve a torneos, como yo.
Oculto:
Sí, soy un sucio rumano.
BY Llimona
AHLinismo.

Bienvenido d4n1el.

Te lo voy a contar mas o menos pq lo que hace Wolve me parece bastante mal.

Olimar es un buen personaje, y en Japon suele ganar un jugador de Olimar. Muchos consideran que los Japoneses son los que tienen mas nivel ahora mismo, y por eso Wolve dice tal bararidad como la que esta diciendo. Lo que pasa es que, por muy buenos que sean allí, el que gane un Olimar no singifica que ese personaje sea mejor. Y aun suponiendo que Wolve estuviese en lo cierto y Olimar fuese mejor que MK (que no XD), seria solamente en el sistema de escenarios Japonés.

Ya que aquí usamos ahora mismo un sistema de escenarios distino (y ya no digamos en america), sus argumentos (si es que tiene) aun quedan peor parados en nuestro caso concreto.
.
El problema es que si miras su tier no es la unica barbaridad que dice.
BY d4n1el
Yo seguire usando a sonic/bowser/lucario/samus YAO

P.D: menos para navidad!!!
BY Wolve
Mucho Troll y poca humanidad; Daniel, espero que algun dia podamos jugar off.
Oculto:
¿Quién es Wolve?
BY d4n1el
y yo aunque hasta dentro de unos años lo dudo
BY Llimona
Pero tan tan tan menor eres? algunos con 16 o asi ya han hecho viajes xd
BY Talvi
Algun dia verás un torneo.
BY Wolve
Algun dia verás un torneo.
Cierto cierto, espero que ese mismo dia tu aparezcas en la braquet y quedes ultra pozo por debajo de mí (Y)
BY d4n1el
Pero tan tan tan menor eres? algunos con 16 o asi ya han hecho viajes xd
Tengo 14 para 15 en 2012 pero el problema son esas dos entes llamadas mis padres
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]