Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Adryh
Suda, si eso un dia quedamos y te hago unos retoques (PIRATEO MÁXIMO Y ABSOLUTO)
Ponte en contacto con el usuario Death_Alex por si quiere quedar para brawl, y a mi si quieres dame tu tuenti en un mp y hablamos
Ya tengo la wii pirateada, pero nunca he sabido instalar juegos de wiiware ni nada de eso.
BY UriMcFly
Por cierto, agradecería que no me etiquetáseis de cani solo por tener una H al final del nombre.
Jajaja lo primero que pensé XDDD
a todo esto bienvenido, es agradable tener por aquí a otro sonic mainer :D

P.D:
Última edición por UriMcFly el Vie Nov 09, 2012 2:40 pm, editado 1 vez en total.
BY trifasia
Bienvenido!, cuando quieras quedear para jugar melee o brawl habla con migo por mp o con pelotazo, tambien si juegas brawl online dimelo :ugeek:
BY pelotaz0
Melee no es de wiiware, es de cube. Si tu wii tiene puertos para mandos de cube podrá leer juegos tal como si fueran de wii.
Así que eso, para cualquier cosa ponte en contacto e intentaremos jugar a lo que sea
BY Adryh
Melee no es de wiiware, es de cube. Si tu wii tiene puertos para mandos de cube podrá leer juegos tal como si fueran de wii.
Así que eso, para cualquier cosa ponte en contacto e intentaremos jugar a lo que sea
Bienvenido!, cuando quieras quedear para jugar melee o brawl habla con migo por mp o con pelotazo, tambien si juegas brawl online dimelo :ugeek:
En cuanto me compre un mando clásico me pongo en contacto con vosotros e intentamos quedar :P
BY UriMcFly
En cuanto me compre un mando clásico me pongo en contacto con vosotros e intentamos quedar :P
hasta donde yo sé, melee no funciona con mando wii clásico, solo con mando de GameCube
BY Adryh
Tranki, si quedas con nosotros te podemos dejar un mando de cube 8-)
No hombre, me compraré yo uno que son baratos.
BY pelotaz0
Hay una tienda cerca del cash converters de la calle bravo murillo que tiene mandos de cube de segunda mano a 22 euros o asi. Es cara, pero para que lo tengas en cuenta.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]