Segun mis calculos, neska deberia ser una cosa asi:Oh por dios. Qué cosa más fea. Así que "eso" es neji? Voy a cambiar de personalidad. O haré que cambie la suya a base de palos.
Oculto:
Que alguien encuadre el post!!!!!
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Segun mis calculos, neska deberia ser una cosa asi:Oh por dios. Qué cosa más fea. Así que "eso" es neji? Voy a cambiar de personalidad. O haré que cambie la suya a base de palos.
Oculto:
Troll lo serás tú, mentecato.Es verdad, tu no eres troll, los trolles son tu.
lo sera por la cara XDTroll lo serás tú, mentecato.Es verdad, tu no eres troll, los trolles son tu.
Bienvenida.Antes de nada, quiero darte las gracias por convertir mi post de bienvenida, que ha pasado ya por alguna mutación, a un post de crítica autoemocional cons(des)tructiva hacia el foro. No quiero ser pesimista, pero creo que la junta, o lo que haya arriba, tomará medidas (si no lo ha hecho ya).
Aunque no postee sigo los hilos de cuando se presenta una chica (y algún video nuevo que haya interesante), porque me encanta ver a Saturos poner una y otra vez lo de Buitre Señal, me descojono xDDDD
Haré una excepción y postearé en este post, simplemente para decirte que si te has presentado con algún tipo de ilusión empieza a quitártela porque solo encontrarás mierda. Cierto es que hay algunos videos interesantes o alguna guía interesante dentro de tanta mierda pero a veces te tiras muchas horas para encontrar algo que merezca la pena leer/ver, y yo sinceramente estoy cansado de perder el tiempo.
Con el tiempo terminarás dejando de leer/postear en este foro. Aquí la gente sabe acabar con las ilusiones y las ganas de cualquiera, llegando a sentir la sensación de que pierdes el tiempo.
Solo por poner un ejemplo, me había planteado dedicar muchísimas horas de investigación y de práctica para hacer una guía definitiva de Marth, actualizándola en otro foro que creé exclusivamente para ello (y ponerla aquí cuando estuviera completa para dar la sorpresa) y en el que solo se lo comenté por privado a Borja, Marcbri, Joseph y Rydle porque tienen más experiencia que yo y necesitaba de su ayuda.
Como no, las ganas y la ilusión desaparecieron, adivina por qué.
Escribo este post para avisar de lo que está por venir y porque (que coño) tengo que esperar 5 minutos a que se descargue unos archivos antes de acostarme.
Buenas noches.
PD: Espero que les haya quitado el mono a los que echen de menos mis tocho-post xD
sino no se para que posteas tanto post en un foro que es una mierda D:posteaba*
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]