Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Neska
Segun mis calculos, neska deberia ser una cosa asi:
Oculto:
Imagen
Oh por dios. Qué cosa más fea. Así que "eso" es neji? Voy a cambiar de personalidad. O haré que cambie la suya a base de palos.

Que alguien encuadre el post!!!!!
BY Neska
Dejad de desvirtuar mi post de presentación. No entiendo lo del "desfase" pero me empieza a erosionar los ovarios.

Que algún admin haga algo. Si van a ser siempre así me piro y muy buenas.
BY Arnold
Bienvenida.

Aunque no postee sigo los hilos de cuando se presenta una chica (y algún video nuevo que haya interesante), porque me encanta ver a Saturos poner una y otra vez lo de Buitre Señal, me descojono xDDDD

Haré una excepción y postearé en este post, simplemente para decirte que si te has presentado con algún tipo de ilusión empieza a quitártela porque solo encontrarás mierda. Cierto es que hay algunos videos interesantes o alguna guía interesante dentro de tanta mierda pero a veces te tiras muchas horas para encontrar algo que merezca la pena leer/ver, y yo sinceramente estoy cansado de perder el tiempo.

Con el tiempo terminarás dejando de leer/postear en este foro. Aquí la gente sabe acabar con las ilusiones y las ganas de cualquiera, llegando a sentir la sensación de que pierdes el tiempo.

Solo por poner un ejemplo, me había planteado dedicar muchísimas horas de investigación y de práctica para hacer una guía definitiva de Marth, actualizándola en otro foro que creé exclusivamente para ello (y ponerla aquí cuando estuviera completa para dar la sorpresa) y en el que solo se lo comenté por privado a Borja, Marcbri, Joseph y Rydle porque tienen más experiencia que yo y necesitaba de su ayuda.

Como no, las ganas y la ilusión desaparecieron, adivina por qué.

Escribo este post para avisar de lo que está por venir y porque (que coño) tengo que esperar 5 minutos a que se descargue unos archivos antes de acostarme.

Buenas noches.

PD: Espero que les haya quitado el mono a los que echen de menos mis tocho-post xD
BY FotuRAN
A mi este foro me parece muy suave, tibio, agradable, divertido y extrovertido.
PD: Arnold déjate de tus emocidades xD, si a cada cual no le gusta el foro pues que no entre y get raped, sino no se para que posteas tanto post en un foro que es una mierda D:
BY Neska
Bienvenida.

Aunque no postee sigo los hilos de cuando se presenta una chica (y algún video nuevo que haya interesante), porque me encanta ver a Saturos poner una y otra vez lo de Buitre Señal, me descojono xDDDD

Haré una excepción y postearé en este post, simplemente para decirte que si te has presentado con algún tipo de ilusión empieza a quitártela porque solo encontrarás mierda. Cierto es que hay algunos videos interesantes o alguna guía interesante dentro de tanta mierda pero a veces te tiras muchas horas para encontrar algo que merezca la pena leer/ver, y yo sinceramente estoy cansado de perder el tiempo.

Con el tiempo terminarás dejando de leer/postear en este foro. Aquí la gente sabe acabar con las ilusiones y las ganas de cualquiera, llegando a sentir la sensación de que pierdes el tiempo.

Solo por poner un ejemplo, me había planteado dedicar muchísimas horas de investigación y de práctica para hacer una guía definitiva de Marth, actualizándola en otro foro que creé exclusivamente para ello (y ponerla aquí cuando estuviera completa para dar la sorpresa) y en el que solo se lo comenté por privado a Borja, Marcbri, Joseph y Rydle porque tienen más experiencia que yo y necesitaba de su ayuda.

Como no, las ganas y la ilusión desaparecieron, adivina por qué.

Escribo este post para avisar de lo que está por venir y porque (que coño) tengo que esperar 5 minutos a que se descargue unos archivos antes de acostarme.

Buenas noches.

PD: Espero que les haya quitado el mono a los que echen de menos mis tocho-post xD
Antes de nada, quiero darte las gracias por convertir mi post de bienvenida, que ha pasado ya por alguna mutación, a un post de crítica autoemocional cons(des)tructiva hacia el foro. No quiero ser pesimista, pero creo que la junta, o lo que haya arriba, tomará medidas (si no lo ha hecho ya).

Y lo siguiente que me viene a la cabeza es:

No te conozco, como no conozco a nadie (solamente a Raw! de otro foro que me habló de este, y por eso me registré aquí); pero es que si alguien ajeno al foro te lee, da la sensación de que estás quejándote de que te han buitreado. No quiero desengranar las tendencias sexuales de los posteadores, que seguro que son todos unos machotes.

Con todo esto, me dejas un par de cosas sobre tí claras. Eres un egoísta. Me lo demuestra el volumen de palabras que utilizas, como si quisieras que la gente gaste el tiempo en leer tus heroicidades (por lo que leo no es tu primer "tocho-post?"), y tu manera de hablar de tí, desvirtuando a los demás.

Es cierto que hay energúmenos, cosa que me suda el chichi, porque me lo paso bien insultándoles en el chat. Pero lo tuyo es profundo, amigo.

Me ha encantado volver de fiesta y toparme con este post. Me has alegrado más la noche. Adelante con tu... eso de Marth, te animo desde Pamplona
BY Arnold
sino no se para que posteas tanto post en un foro que es una mierda D:
posteaba*

De escribir 20 post al día he pasado a escribir 1 a la semana. (venga vale, 2).

Neska, mi PD solo ha sido una especie de "gracia" que iba para cp2 ya que él lo dijo una vez xD lo que puedas entender de esa frase no es cierto.

Y bueno, táchame de lo que quieras, no tenía intención ni de ser egoista ni nada. Quizá como mucho puede ser que esté algo resentido y por eso me he molestado a hacer una crítica.

Y sí, el 70% de las personas que componen el foro son ************************, y por eso mismo me ha llegado a dar vergüenza decirle a amigos sobre la existencia del foro.

Lo dicho, táchame de lo que quieras, no me importa, si te diviertes con el flood pues vale, bien por ti. Nunca he tenido ganas de pasarme por el flood (solo estuve 5 minutos una vez y no se creían que era yo xD)

No voy a crear una discusión o a seguirla si ya la hay, así que no volveré a postear.

Cuídate.

Un Saludo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]