Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Llimona
N00bs everywhere, algún dia vereis la luz...
Algun dia verás un torneo.
Cierto cierto, espero que ese mismo dia tu aparezcas en la braquet y quedes ultra pozo por debajo de mí (Y)
Pero antes me tienes que dar mis 10 euros en el MM prometido

PD: si daniel, eres muy menor xd
BY Piludo
disfrutando de mi flamante wii
¿Es de algún color en especial?
BY Hikotsu
Flamante, creia que esa palabra solo existia en la revista Hobby Consolas.
BY Uranus
Hobby consolas... eso no existe son los padres.
BY d4n1el
es blanca pero es la version reducida TT (sin puertos para GC TTTTTTT)

me llevo toda la mañana configurar el wifi (daba error 51330) pero lo consegui :D bueno mañana vendra casa un amigo y me dejara el smash id agregandome:

tapya_1997[at]hot...com
BY Wolve

me llevo toda la mañana configurar el wifi (daba error 51330) pero lo consegui :D bueno mañana vendra casa un amigo y me dejara el smash id agregandome:

tapya_1997[at]hot...com
¿¡COMO QUE SIN PUERTOS PARA GC?!
BY d4n1el
si, es la nueva esa que han sacado ams barata este año sin puertos para mandos de GC xD
BY Talvi
Para que quieres una Wii si no puedes jugar al Melee.
BY Hawk D. Eye
Para que quieres una Wii si no puedes jugar al Melee.
[quote]no puedes jugar al Melee[/quote]

[quote]Melee[/quote]

Solo son gustos xD

Bienvenido!!
BY Piludo
Te arrepentirás.
Y no es coña :ugeek:
BY Wolve
Si realmente piensas viciar al brawl, aunque sea minimamente, te aconsejo (y creo que hablo en nombre de muchos) que descambies la wii y consigas una con puertos para GC.
BY naT
Administrador
Si realmente piensas viciar al brawl, aunque sea minimamente, te aconsejo (y creo que hablo en nombre de muchos) que descambies la wii y consigas una con puertos para GC.
A ver no. Hubiese sido mejor una wii con puertos, pero no ahce falta que la cambies ni nada. Wolve colega se te va la perola.

Se peude jugar con mando clasico al Brawl en perfectas condiciones. A la mayoria nos gusta mas mando de GC pero con un clasico puede hacer todo loq ue se hace con el de GC sin problemas. Si quieres jugar competitivamente estaria bien que te pillases un mando clasico.

Hay zumbados mentales como White que usan wiipalo y nunchuck, pero ese mando tiene ciertas limitaciones, aunque es relativamente viable.

Con clasico no hay ninguna limitación, simplemente lo malo que tiene en mi opinión es que la posición del stick de control es demasiado baja ya que prioritiza la cruceta.

Jugadores como Seton, Lionman o Veyron juegan con clasico y son jugadores que han llegado a rankearse.
BY trifasia
Death_Alex juega con mando clásico y es top 1.
Discuss.
BY Llimona
A ver no. Hubiese sido mejor una wii con puertos, pero no ahce falta que la cambies ni nada. Wolve colega se te va la perola.

Se peude jugar con mando clasico al Brawl en perfectas condiciones. A la mayoria nos gusta mas mando de GC pero con un clasico puede hacer todo loq ue se hace con el de GC sin problemas. Si quieres jugar competitivamente estaria bien que te pillases un mando clasico.

Hay zumbados mentales como White que usan wiipalo y nunchuck, pero ese mando tiene ciertas limitaciones, aunque es relativamente viable.

Con clasico no hay ninguna limitación, simplemente lo malo que tiene en mi opinión es que la posición del stick de control es demasiado baja ya que prioritiza la cruceta.

Jugadores como Seton, Lionman o Veyron juegan con clasico y son jugadores que han llegado a rankearse.
Sisi, pero os pelo facil :evil: WhiteZ quiero mis 10 euros now

PD: el wiipalo es totalmente viable, su unica limitacion es que mi palanca es solo vertical y no tengo fsmash, pero vamos que solo es necesaria para smashDI chungas ya que la mayoria son con verticales...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]