Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Kanna
TOs
Hola a todos!! Soy Kanna, también conocida como la novia de Bardo. Actualmente juego Brawl, aunque mi comienzo fue en Melee, el cual termine dejando de lado. Estuve en el IIINacional, aunque no participe en ningún torneo. Pues nada más, encantada!
BY Blackshadows
Te has olvidado de kart y bomberman, que ahi eres top player ... :D
Encantado de tenerte por aqui kanna, estuvo bien el rato que echamos todos en el torneo. Ya nos veremos, que vaya bien~!
BY Evle
Buenas, aqui el idiota oficial saludandote.

Aunque parezca un poco raro, me encanta tu avatar.

PD: saluda tambien a tu hermana de mi parte, aunque seguramente no tenga buen recuerdo de mi xd
BY El_Bardo
Administrador
Hola cariño =D , al final decidiste presentarte xDD, [modo protector ON] a ver si la tratais bien que tengo el banhammer a mano :evil: [Modo protector OFF]
BY Jeni
bueno que te voy a decir yo que me acabo de registrar y ni siquiera me he presentado (ya me presentare cuando me aburra) xDD bueno nada bienvenida. A por cierto evle me acuerdo de ti perfectamente y no son muy buenos recuerdos u.u me reventaste.
BY NaZe
Qué envidia... mi novia no quiere jugar a estas cosas. Bienvenida calurosa al foro!
BY Talvi
mmm... prevengo drama foril entre enamorados.
BY Nail
Vaa le doy la Bienvenida ya que es la novia de Bardo que si no.. xD
Nah. xD

Bienvenidaaa >.<
BY Evle
bueno que te voy a decir yo que me acabo de registrar y ni siquiera me he presentado (ya me presentare cuando me aburra) xDD bueno nada bienvenida. A por cierto evle me acuerdo de ti perfectamente y no son muy buenos recuerdos u.u me reventaste.
Estoy dispuesto a compensarte de forma logica y equitativa.
BY Miquel0123
TOs
usa a pukachu =/

bienvenida, soy el k os dejo dormir en el desvan de mierda ese XD
BY Blue Fire
Bienvenida a esta Telepizza tan sabrosa.

No, a esta no se la puede buitrear chicos D:
BY Edu
ohmmmm creo que hicimos teams con pikachus y peaches

eh pero que mi main no es peach, solo la uso para hacer coraconcitos y enseñar las bragas º0º

Bienvenida
BY ProWeB
Bienvenida

Ser la novia de bardo es un gran lujo aprenderas de un gran Smasher como bardo y te protegera de todos los males de esta comunidad xD.
BY Blackshadows
No, a esta no se la puede buitrear chicos D:
Y el que lo haga se comera un Bardohammer (entiendase un ban de bardo y un DownB de DDD a la vez, bardo combi :3)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]