Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Vaya susto creia que la escena smash española se habia muerto y no, era el foro xDD
Soy un jugador de smash64, para mi el mejor smash de todos, y el unico que tiene modo online realmente JUGABLE sin apenas sufrir problemas de retraso o lag.
Pertenezco a la comunidad europea de smashers 64 online. Animo a todos los de los otros dos juegos que lo prueben para disfrutar de un grandioso juego pudiendo jugar con gente a nivel europeo desde tu propia casa.
saludos y falcon punch! :D
Se presenta jugador del 64, pero solo juego offline.

De donde eres? main? etc... presentate un poco mejor xD

Saludos
Y pq solo juegas offline? lo mejor de este juego es precisamente su modo online D:!
bueno como sale aqui en la izquierda soy de east coast, provincia de girona catalunya xD.
Mi main es falcon pero los utilizo todos a un buen nivel. invito a cualquiera que lo desee a jugar conmigo online, y a entrar en la comunidad europea de smash64 online, donde hay un puñao de buenos jugadores.
Eso de la comunidad europea es basicamente una especie de chat de messenger donde los jugadores se encuentran y quedan para jugar. De este foro creo que somos yo, Phyr y J. Seigal.

Y gracias SaiX =)
Última edición por NixxxoN el Mar Nov 10, 2009 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Sorry pero no juego al brawl, en mi opinion es mucho mejor el 64... pq las cosas nuevas a veces son peores que las viejas, al igual que el reggaeton del siglo XXI es peor que la musica clasica del sigo XVII =P
Vaya parida.

Bienvenido.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]