Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY RuKeN
buenas gente, x fin presento oficialmente XD

bueno, pues yo soi ruken d un pueblo de alicante, y asta ace poko no sabia nada d esta comunidad XD

tengo 18 años y llevo jugando al smash desd los 7 u 8 creo :S

me enganxe kon el primer smash, y soy adicto a brawl+, xk me parece mejor q melee y q brawl

sobre gustos, pues me gusta el hip hop, el punk y linkin park XD y si alguien kiere saber mi meta en la vida, pues es estudiar magisterio y dar clases d ed. fisica a esos mini smashers XD

y bueno no se q mas decir, si alguien kiere saber algo mas q pregunte
BY grinpis
buenas gente, x fin presento oficialmente XD

bueno, pues yo soi ruken d un pueblo de alicante, y asta ace poko no sabia nada d esta comunidad XD

tengo 18 años y llevo jugando al smash desd los 7 u 8 creo :S

me enganxe kon el primer smash, y soy adicto a brawl+, xk me parece mejor q melee y q brawl

sobre gustos, pues me gusta el hip hop, el punk y linkin park XD y si alguien kiere saber mi meta en la vida, pues es estudiar magisterio y dar clases d ed. fisica a esos mini smashers XD

y bueno no se q mas decir, si alguien kiere saber algo mas q pregunte

jajaajajaj ala otro maestro de ed fisica XDDXDXDXDXDXXXDDDDD

ala espero que te lo pases de lujo. yo ya estoy en 3º y pienso hacer una pirula y sacarme al año que viene el de ingles tb.

ven a mi KDD hay gente que juega al brawl plus tb , aunque habrá de todo
BY Piludo
sobre gustos, pues me gusta el hip hop, el punk y linkin park
¡Bienvenido!, tengo curiosidad por saber que tipo de hip-hop y de punk oyes. Además te gusta Linkin Park, espero que no pienses que entra en alguno de los estilos que dices.

Deduzco que lo que te gustará será el Nu-metal, pero lo mismo me equivoco y ah sí.. Linkin Park después de Meteora se volvió un zote, encima le ha dado la vena de hacer otro grupo (Dead By Sunrise, Chestercillo con otros random) que es un truñaco la verdad ._. para colmo reniegan del Nu-metal, en fin. D:
BY RuKeN
gracias a todos x la bienvenida

contestando a otros post...

aun no soy profesor, aunq m gustaria XD

lo d smasher pura sangre, la verdad esq el primero ya m enganxo bastante y en el melee m corria de la emocion d ver tanta novedad XD y no reniego d brawl ya q kualkier entrega d mi juego favorito siempre es bienvenida

sobre la musika q eskuxo
de hip hop me gusta bastante el nacional mas q el amerikano, ademas q antes improvisava y lo edje x el break y aora me dediko a maxakarme en el gym para volver al break con mejor cond. fisica

d hiphop eskuxo bastante underground como son teko,kid masta, piezas, danie, latabarap, a3bandas ect...
aunq tambien eskuxo las mas konocidos komo nach, doblev, armablanca, falsaalarma, sfdk, toteking ect...

de punk, estoi un poko mas verde opero kualkier kancion q m enseñen lo mas probable esq m guste, e eskuxao la polla, los muertos d gristo, el ultimo q cierre, obrimpas, ect

aunq d punk prefiero mas el ingles, especialmente system of down o bullet

de linkinpark, era un estilo propio de ellos q m encantava, el ultimo disco no es muy destacable, pro ay un par d kanciones q m gustan bastante como given up o no more sorrow q es un estilo bastante punki, y tambien m gustan un par d temas q tiene mike

y nemo, x mi no ay problema en llevarnos bien ^^
BY Piludo

de linkinpark, era un estilo propio de ellos q m encantava, el ultimo disco no es muy destacable, pro ay un par d kanciones q m gustan bastante como given up o no more sorrow q es un estilo bastante punki, y tambien m gustan un par d temas q tiene mike
Pero RuKeN hijo mío.. SOAD o Bullet no son ni de coña punk por dios que aberración has dicho tío. -_-U
Bueno y con lo de "bastante punki" me has dejado patidifuso ._., en cuando lo de hip-hop era por ver lo que ponías, por que no me gusta la verdad.
BY RuKeN

Pero RuKeN hijo mío.. SOAD o Bullet no son ni de coña punk por dios que aberración has dicho tío. -_-U
Bueno y con lo de "bastante punki" me has dejado patidifuso ._., en cuando lo de hip-hop era por ver lo que ponías, por que no me gusta la verdad.
yo llamo punk a todo lo q tiene guitarra y me mola XD supongo q esos grupos seran mas rock o heavy, pro para mi son punk xk no es hip hop y tyokan la guitarra xD

en cuanto a las canciones d linkin, el bastante punki me referia a rock(aunq tokan un rock un tanto lento)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]