Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY NatsuGirl
Bueno, por fin me he dignado a registrarme en este foro que conocía desde hace bastante.
Podeis llamarme NatsuGirl y tengo 15 años. Mi juego favorito es el Brawl, como no, y mi personaje principal es Pit seguido de Kirby. Me gustan los videojuegos en general de cualquier tipo, pero después del Brawl mis favoritos son en general la saga del Tales Of, el Golden Sun, los Zelda y el R.E. 4. También me gusta el anime y el manga.

Me despido hasta la próxima, byee ^^
BY Laguz Dark Ike
Welcome para eso estamos, ahora dentro de poco quizas veas una panda de locos, se llaman buitres, tu solo se cool e ignorales =D

Bienvenida y esos gustos molan
BY NatsuGirl
ala mira por el mote le gusta fairy tail?.

umm de donde ser?
A lo primero, si me gusta, pero no me lo saque de ahí, fue porque me gustó Natsu como mote (me lo puse antes que lo de Fairy Tail casi) y luego le añadí el Girl porque al meterme en otra pagina Natsu ya estaba cogido. (Hablo por los codos, dios xD)
Y a lo segundo... soy de Alicante :3

Gracias a todos por la bienvenida, no esperaba que me contestase tanta gente tan rápido xDD

Buitres... Tendré cuidado pero yo a esos me los cargo con el Arco de Palutena.

Se me olvidó mencionar que he leido las normas xD
Última edición por NatsuGirl el Mar Nov 17, 2009 4:14 pm, editado 1 vez en total.
BY NatsuGirl
Arco de Paulatena.
Palutena*

Bienvenida.

PD: Odio Pretty Cure.
Perdón por la falta, no se en que estaba pensando (no se como he podido poner eso O.o, aora mismo lo corrijo)

Es mi serie favorita, pero espero que por eso no nos llevemos mal y me odies xD
BY Piludo
¡Bienvenida!, vaya asi que te gusta la saga Zelda y por lo que parece algo la de RE chachi entonces, diviertete por aquí un saludo.
BY Sham
Vaya buitres sois todos.

2h y ya tiene una página completa. Buitres.

PD: Bienvenida. Aquí las tías también son buitres. Ike, el que te ha avisado de los buitres, es el más buitre de todos.

Buitres.

Imagen
BY borja
ala mira por el mote le gusta fairy tail?.

umm de donde ser?
A lo primero, si me gusta, pero no me lo saque de ahí, fue porque me gustó Natsu como mote (me lo puse antes que lo de Fairy Tail casi) y luego le añadí el Girl porque al meterme en otra pagina Natsu ya estaba cogido. (Hablo por los codos, dios xD)
Y a lo segundo... soy de Alicante :3

Gracias a todos por la bienvenida, no esperaba que me contestase tanta gente tan rápido xDD

Buitres... Tendré cuidado pero yo a esos me los cargo con el Arco de Palutena.

Se me olvidó mencionar que he leido las normas xD
wei, yo soy de alicante, y se esta intentando hacer un torneo medio serio en albatera, intenta pasarte
BY grinpis
jder esto no me lo esperaba otra valenciana. entraras al clan de miyu?

a x cierto si quieres puedes venir a mi KDD ( en el tema de quedadas es la de Castellón), Borga puede que te lleve.

aconsejo que te lleves algún arma u objeto contundente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]