Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Lobuno
Nas:
Soy Riky, de Cádiz, me he metido en este foro porque veo que hay tela de gente pro y me gustaría aprender de vosotros. Y ya de paso a ver si conozco a más gente de Cádiz que juegue, porque somos poquitos... >.< Llevo a Link como main y Capt Falcon es otro que uso muchísimo, y ya he visto por aquí a gente que da verdadero miedo usando a estos pjs, así que me uniré como discípulo ^^ Mi nivel no es nada del otro mundo pero me defiendo más o menos: gané el torneo de Cádiz de Brawl (el único que tenemos, que tristemente se celebra en los salones manga. Si lo he ganado yo, podéis haceros idea del bajo nivel que tenemos aquí, o por lo menos, del bajo nivel del torneo...).

En fin, lo dicho, que espero aprender mucho y pasarmelo genial por aquí. Un saludo a todos!
BY Grew
Bienvenido, un placer tener gente nueva por aqui con ganas de aprender.

No entres en ese boton rojo que pone flood de ahi arriba, si quieres conservar tu cordura.

Pásalo bien.
BY Cp2
güelcom

Hace poco aqui tambien hubo un torneo en un evento de estos de manga, no fui porque no me entere, pero las reglas me molaron; estaba lo tipico FFA escenario random y objetos, pero me gusto una en concreto: obligatorio uso de wiimote xd
BY NaZe
Nas:
Soy Riky, de Cádiz, me he metido en este foro porque veo que hay tela de gente pro y me gustaría aprender de vosotros. Y ya de paso a ver si conozco a más gente de Cádiz que juegue, porque somos poquitos... >.< Llevo a Link como main y Capt Falcon es otro que uso muchísimo, y ya he visto por aquí a gente que da verdadero miedo usando a estos pjs, así que me uniré como discípulo ^^ Mi nivel no es nada del otro mundo pero me defiendo más o menos: gané el torneo de Cádiz de Brawl (el único que tenemos, que tristemente se celebra en los salones manga. Si lo he ganado yo, podéis haceros idea del bajo nivel que tenemos aquí, o por lo menos, del bajo nivel del torneo...).

En fin, lo dicho, que espero aprender mucho y pasarmelo genial por aquí. Un saludo a todos!
Cádiz capital, ¡¿o qué ciudad?! Yo soy de algeciras, y ME MUERO por tener un contrincante. Vente a verme o voy yo, pero NOW. Bienvenido al foro. Por cierto, yo no soy de esos que odian a Cádiz.
BY Aya
bienvenido lobuno soy angel! :D
un saludo y aprovecha tu estancia aqui ^^
BY Piludo
¡Bienvenido!, asi que.. Link eh (chew). Pásalo bien por aquí y a ver si jugamos alguna vez. =D
BY RuKeN
bienvenido lobuno soy angel! :D
un saludo y aprovecha tu estancia aqui ^^
dejando klaro tu sexo??? XD

bienvenido

Aya es una mujer, se llama Angela
BY Joseph
Nas:

Jaja yo vi un Link jugar en el salón del manga de Cádiz, en horario de torneo, contra un MK (WTF) pero no me paré lo suficiente como para ver cómo acababa la partida.
No sé si serías tú. Bienvenido.
BY Edu
Link y falcon?

Bueno aun asi bienvenido.

Pasate por el chat flood si te apetece ;3 y disfruta en medida de lo posible de este foro.

PINWINOS.
BY Evle
naze es un tio legal, buscale en cuanto puedas

bienvenido
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]