Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Edu
Iba a poner esto en presentaciones pero digo nah, si no es una despedida ni nada similar. Solo queria comentar mis intenciones de cara al smash competitivo en el futuro, y en otra seccion iba a quedar como un intento de llamar demasiado la atencion por nada.

Bien el caso es que aun así he pensado que en algun lado tenia que postearlo porque ultimamente me acribillan bastante por distintos lados con el expogamer, y antes de esto hicieron lo mismo para conseguir que me apuntara al nacional, casi me matan por no querer ir a lyon y bueno, cuando no es un torneo es por faltar a una quedada o lo que sea asi que.... aqui va:

No tengo el menor interés en seguir compitiendo en torneos, me gusta jugar, y seguire haciendolo, pero por favor no me presioneis mas con estos rollos, agradezco que me veais como un buen jugador y que me tengais en cuenta en vuestro absurdo top10, pero no me aporta nada. Quiero jugar y divertirme, y nada mas. No siento la necesidad de gastarme mas dinero a cambio de nada.

Con esto no digo que no vaya a ir a ningun otro torneo a jugar friendlis o conocer gente del foro que aun estoy deseando conocer, si se hace algun otro de estos por aqui cerca de mi casa alli me vereis, pero no apuntado. Y claro seguire apuntandome a quedadas, tienen gracia y mola hacer matches absurdas.

Creo que me divierte mas jugar con los randoms del chat que con tops ó.o

Quizas si la hitbox del fair de sheik fuera mas grande esto no pasaria.
En fin pero no es el caso.

Gracias por su atension wapetonas D: Si vais a burlaros ahora o decirme que soy imbecil le pido a algun mod que cierre el tema y listos, solo queria que constara por si a alguien le interesa.

Imagen
BY manus
Di que sí, cada uno entiende el smash a su manera
BY Edu
si quieres hasta extraigo la info de mi cabeza, materializo una guia y te la vendo por 50 rupias.
BY Grew
wtf

la red social está para estas paridas ._.
BY Edu
pues ves a la puta red social a pedirme que vaya al expogamer en lugar de por msn
BY Grew
pues ves a la puta red social a pedirme que vaya al expogamer en lugar de por msn
lo haria si supiera como xDDDDD
BY AHL
Y por que te as quitado el avatar y la firma?
BY Edu
uhmmm o3o por nada, iba a poner el Fox que tenia antes pero me ha dado vagaaaansia, luego lo pongo xD
BY Chequio
Nose que decirte Edu, a nivel competitivo tienes muchas opciones de salir bien parado, pero cierto es que cada uno entiende el Smash como le sale del ano, asique si nos volvemos aver en algun torneo, avisame para friendlies, en la que de nuevo, te sacaré a Fox xD.
BY Nail
Pues que quieres que te diga... Que me chetaré con sheik y seré tu alter competitivo xD

Que no te agrade el mundo competitivo no quiere decir que no sigas mejorando con sheik asi que a mejorar!

Me gusta tener rivales xD
BY Robo~Luigi
TOs
Tanto te cuesta poner un titulo decente para el post?

Bueno, volviendo al tema, ya nos echaremos algún friendly si te vuelvo a ver ^^.
BY Cospín
Yo también prefiero dedicarme en cuerpo y alma a la criba de bunsimos.
BY NeMo
Yo siempre me divierto jugando, incluso cuando me enfado y me pongo a gritar más :3
Espero seguir jugando contigo, aunque sea de cachondeo
BY Julio
Esperas a las Idus December para retirarte (chiste malo xD)

Pues nada, una pena que no vayas a más torneos que te pillen lejos. De todas formas eso no debería ser un problema, que eres de Cataluña xD
BY FotuRAN
Joder D:, al menos espero jugar contigo alguna vez, que no jugué en el nacional, supongo que cuando haya nacionales en barna podras pasarte aunque sea para friendlies D:
Te odio.CC
BY Edu
eeeehm me han movido esto a presentaciones, lo aclaro porque precisamente digo que no habia querido ponerlo en presentaciones xD antes estava en offtopic donde correspondia.

En fin que mas da. Mantengo que no es una despedida. Solo random info pa quien la quiera.

PD: Alex mi posicion supongo que se hira para raw. Por cierto, de nada .seja os he hecho subir un puesto a todos de raw para abajo en el ranking (yum)
BY Blackshadows
Mas te vale que esto no sea un adios y pueda verte en algun torneo mas, echar un buen rato contigo o partidas amistosas en las cuales me metas tres stock como de costumbre. En serio, mas te vale.
BY Marcbri
Administrador
bueno al menos seguirás viniendo a kedadas, pero una pena que no participes en torneos, creo que puedes conseguir ser top 5 de españa con facilidad :/

y no sé, espero que vuelvas al smash competitivo pronto T_T
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]