Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Nieto
Hola a todos, me presentare. Siempre he jugado a esta gran saga de juegos (bros, melee y brawl), y la verdad es ke me defiendo bastante bien, jejeje. Soy de Barcelona, en l'hospitalet, mas en concreto. Ahora juego mas al brawl porque es la novedad y tiene online, pero por lo visto aqui tambien se juega a melee, supongo ke eso es como ir en bicicleta, no se olvida.. xD
En melee mi personaje favorito es Link, pero en brawl no se porque, no lo manejo igual de bien, y eso que utilizo tambien el mando de gc, pero nada... asi que cojo a pikachu o a olimar. Si se hacen quedadas avisad, nunca he ido a una y me encantaria provar
un saludo!
BY Piludo
¡Bienvenido!, vaya pues viviendo en Barcelona lo tienes fácil para mejorar offline. Si te da por el online pásate por el chat (Flood), o igual puedo jugarte yo. =)
BY Kàmina
jpouner..tu clan no es de por ahi?xD...kedad con el,lo haceis de vuestro clan y lo convertiis en un nuevo y mejorado THE GERM xDDD
BY Nieto
jpouner..tu clan no es de por ahi?xD...kedad con el,lo haceis de vuestro clan y lo convertiis en un nuevo y mejorado THE GERM xDDD
eso eso!! ke me gustaria almenos exar unas partidas de vez en cuando, aunke sea para pasar el rato, si no te importa.. xD
un saludo!
BY JPuto
Yo ya no soy HF,bueno,eso de por culpa de NeMo haber si me recluta como grew y marc :D

Dime mas o menos de que barrio y tal,y asi le dire a NeMo de que parte para quedar para la smashfest ;)
BY Nieto
pues estoy en florida, exactamente al lado de los bomberos. En que barrio estas tu?
BY JPuto
Yo estoy en canvidalet,justo al lado :D y Nemo y compañia en Collblanc,ya quedaremos x MP.
BY Edu
buenas alex

Yo soy edu el que te tiene que preguntar el color de tus kalsas y recomendarte que visites el chat flood (aunque antes he visto que ya has entrado, habras visto el panorama como anda...)

Ultimamente me estan robando demasiado mi estilo de presentaciones y presentare una queja por asuntos de copyright y tal.

Bueno, hacemos quedadas en cornella. Este sabado no pero el proximo seguramente habra. Se hacen cada dos semanas. Melee y brawl. Normalmente miquel crea el tema cada dos semanas en "quedadas" (tirando pabajo en el foro)

Pues eso bienvenido y aver si nos conocemos. No olbides lo de las kalsas.

PD: En hospitalet concretamente tienes a Sham, es un lucas.
BY Nieto
estoo, kalsas.....¿¿¿ xD lo siento, soy noob ^^

PD: gracias a todos x el apoyo;)
BY will
kalsa = bragas
vamos que te quiere poner mirando pa cuenca
PERO EDU ES MIO asique cuidadito :x
BY Edu
Will, este tio es de barcelona, estoy seguro de que ya sabe lo que son unas calsas :3

calsaaaaaaaas º0º

Por cierto, el tal "sham" que es de por ai tambien se llama Alex. Te recomiendo que te cambies de nombre, pues sham es admin y te puede banear.

PD: Ya puestos, que edad tienes :3 para saber si tengo que respetarte o no j3j3j3
BY Mazku
bienvenidooooo

PD:anda no le des largas a edu y dile el color de tus bragas ke esta sufriendo
BY Nieto
Puees tengo 16 años y mis kalsas son blancas y pone "VIERNES" para asi no tner k pensar ke ponerme cada dia :oops: XD
BY Sham
Vives a mi lado!! Yo vivo al lao de los mossus :3

Cámbiate el nombre o BAN.

Es bromilla :3

Bienvenido ya haremos kdds y te llevo a casa de los rapers =D
BY Nieto
ostia, k casualidad!! xD
pss vale, cndo tu kieras avisamee para meterme en este "mundillo", y si kieres hechar unas partidas solo cruza la acera de enfrente jaja
un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]