Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Deva
Hola. Me acabo de registrar y juego al brawl mas que nada con mi hermano,que alomejor os suena un tal Mazku,y eso, que hola a todos. (soy un chico,a pesar del nombre,por que ya me han confundido a veces xD)

Mi main es Lucario,creo.
BY ProWeB
Bienvenid@

Eso si date a conocer y di la palabra secreta que quiere saber todo el foro como diria edu su frase tipica.

Dinos el color de tus bragas calsas etc xDD.
BY Deva
bueno,normalmente son negros o blancos...o algun color asi neutral,pero para entrar en el foro y jugar al brawl no llevo ropa interior.
BY Blue Fire
bueno,normalmente son negros o blancos...o algun color asi neutral,pero para entrar en el foro y jugar al brawl no llevo ropa interior.
O////////O mierda, eso va a sustituira a la ballena en mis pesadillas

bienvenido xDD
BY Deva
Estas diciendo que soñabas con ballenas? espero que no empieces a soñar conmigo xD
BY Edu
joder deva no tienes cultura simpson

y dejad de hacer las preguntas que tengo que hacer yo

veo que ya te has pasado por el chat flood...

yo ya no pinto nada aqui.

oye cuantos años tienes
BY Robo~Luigi
TOs
dinos region de españa / ciudad, bienvenido
Si es hermano de Mazku es deducible que es de Valencia.

Bienvenido, si te veo alguna vez en una KDD ya jugaremos.
BY Deva
interrogais asi a todos los nuevos? madre mia la primera pregunta era que de que color era mi ropa interior.si sigue asi este nonsense voy a acabar peor de lo que estaba :S
BY Sham
interrogais asi a todos los nuevos? madre mia la primera pregunta era que de que color era mi ropa interior.si sigue asi este nonsense voy a acabar peor de lo que estaba :S
Sabemos que os gusta, Disfruta la fruta Juver sin azúcar.
BY Grew
La mayoria de las preguntas son main, region y juego al que juegas normalmente, pero un grupo de retrasados les gusta preguntar esto, simplemente ignorales. No te pases demasiado por el chat "flood".
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]