Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY RoKlo
Wnass, soy vecino de Redrix, llevo algo asi como 5 o 6 dias al brawl (las veces que se a venido redrix a acerme CG con Falco...) y dentro de muy poco pues voy a empezar a darme ya la viciada ya que me pillo el ssbb, juego a Marth al habeer fracasado con toon link, y poco mas.
Un saludo y.. ya nos veremos por ahi gente *Awesome*
Heeeeey! Bien haces en presentarte tío, aquí se pilla mucha información y consejos para mejorar =D. Como yo me apodo Redrix te llevaré al nacional de aquí con un buen nivel >_>: ¡a viciar se ha dicho º0º!

PD: Pétate a ver vídeos de Marthas como estás haciendo, de Mr. R e Hype y demases.
Bienvenido

Pregunta...... ¿Cuando edu pone la intro esa del video del youtube en catalan que esta graciosillo es para que Rokio como nuevo miembro la cante la cancion por el flood?

Sea lo que sea la respuesta esperemos que el señor nos pille confesados xD.
BY SaiX
yo soy de sevilla, no juegues al brawl, juega al melee, que mola mas, que te lo enseñe redrix y dejaros de bawrlpamplinadas :3

ven a alguna kdd con nosotros y ya veras, te enseño a jugar xDD a ver si me sale ya algun buen padawan que le interese 100% el melee coño

bienvenido :mrgreen:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]