Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY lauradiva

Hola chicos, me presento aunque algunos ya me conoceis xd.

Soy Laura mi nick en el super smash bros brawl es DiVa! , tengo 19 años pero el 16 de enero tendré 20 asi que espero que me feliciteis, y si cae algun regalo mejor xd. Soy de Murcia centro, y cuando me aburro juego con mis hermano a la consola, especialmente a ssbb aunque no tengo discipulos como muchos de vostoros me desenvuelvo en el juego asi que espero que me acepteis xd, aunque lo doy por hecho

Gracias y besicos (L)(L)
BY borja
hola bienvenida, si quieres te paso mi msn y te explico como va esto y posteas tus tetas

PD: awesome
BY Talvi
Ultimamente solo vienen mujeres, eso en los juegos de lucha macarra tipo Tekken no pasa.

Awesome.
BY ProWeB
Bienvenida

consejos de buitreo ya que pediste por el flood aki tienes un video xD.
BY Beta-tibarn
Bienvenida.
Lee las normas, postea y pasalo bien.

No solo es una Chica, sinó que ademas no es de cataluña, lo cual es mas extraño aun.
BY Redrix
Tienes un cernícalo para entrenar:
Oculto:
ImagenLol Fotu.
BY Piludo
¡Bienvenida!, por Murcia tienes a Nazo que es así margarito asi que no tratará de propasarse contigo, y creo que borja, FotuRAN y Alber también (estos quizás vayan a por tí). Si quieres online ya conoces el Flood que te vi el otro día.
BY borja
¡Bienvenida!, por Murcia tienes a Nazo que es así margarito asi que no tratará de propasarse contigo, y creo que borja, FotuRAN y Alber también (estos quizás vayan a por tí). Si quieres online ya conoces el Flood que te vi el otro día.
no le creasD:
BY will
Bienvenida laura, pasalo bien y cuando quieras jugar pues te vas al chat y preguntas xDD

P.D: llaura es una diosa como vanessa romero o carolina cerezuela :oops: :oops:
P.D2 : volug es un buitre.
P.D3: Neji jodete laura es mia .seja
BY FotuRAN
A ti te conozco, bienvenida, pasate por el foro y dale al brawl
Online sucks D:
BY Edu
hola, lo siento por el ban de antes.

bienvenida
BY Blue Fire
Bienvenida.

Tú te metias al chat antes, en época de... sbg creo que era D:
BY Evle
Eres mujer, pero no tienes menos de 14 años, lo lamento, de todos modos, soy muy feo.

bienvenida
BY RuKeN
pasate x kdds q aki en albatera(cerca d murcia) acemos kdds y suele venir foturan(el q kome pan con dartañan, q malo x dios XD)

bienvenida y akude a kdds, olvida el online, dale una patada al modem, y sobretodo pasate a melee(si, estoi x acerme d melee xD)

kual es tu main?? d q parte d murcia o es murcia kapital??
BY alexjol
Bienvenida. Conmigo ya has hablado. Soy el que se tiene que ir cuando tu llegas al chat :oops:

Will acaparador
BY Nail
Estais perdidos amigos.

Bienvenida :)
BY Naruto_naru
vienbenida mujer, espero k jueges mucho al juego k kieras jugar sankyu bai sankyu
BY Unai
Juas, esta tia sabe demasiado bien que estamos hambrientos y que hacemos la pelota a las tias todo lo que haga falta. Seguro que es un maromo ¬¬
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]