Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY raven
Hola a tod@s! M llamo raven y soi de sevilla tengoo todos los Smash y uso a Link :D.Esperoo llevarmee bien con todoos y esoo :lol: q saludos!
BY Hikotsu
HOSTIA. Tienes el nick de unas personas míticas en el mundo del Smash Español: Los Ravens xD Ten cuidado.
BY Piludo
¡Bienvenido!, me sorprende que venga un Link ya que hay muy pocos. A ver si se pasa Edu y te informa de como va esto. ;D
BY Evle
ahi va, usas a hipervinculo, lol

bienvenido aqui
BY Redrix
Hola. Ven a KDDs, juega a Melee (lol, puta saixbiduría que me han inculcado) y usa como mínimo un Top dentro de tus mains si quieres llegar lejos competitivamente.
BY Daniel
Hola. Ven a KDDs, juega a Melee (lol, puta saixbiduría que me han inculcado) y usa como mínimo un Top dentro de tus mains si quieres llegar lejos competitivamente.

no hagas caso a este hombre, que le peto con Lucas. (jodete xD)

Tio, tienes suerte al ser de sevilla, se organizan muchas KDD. donde la peña es muy agradable y podrias venir, yo soy uno de los que las montan. casi todos los viernes, eres bienvenido eso si una cosa te digo >

1º deja a Link por tu propio bien, si te mola ''Zelda'' pillate a Toon link mejor.. xD
2º espero que jueges con Mando de GC, si juegas con Wii Mote, Te daran pal' pelo.

PD: Bienvenido eh! xD
BY SaiX
omagad un sevillano mas al club
juega al melee
mira el post del exposmash y apuntate, y diselo a gente que conozcas, sera grande
ven a las kdds que hacemos en sevilla

disfruta de tu estacia, espero que no sea muy rapida y te quedes ;)
BY Edu
venga pues aver como iba esto

pasate por el flood
dime el color de tus kalsas/bragas
pasate por offtopic
pasate por presentaciones
si te gusta la saga "zelda" no uses a link ni a toon link (a ganon ni lo menciono) usa a sheik
si te va la locura y la adrenalina juega melee
sino juega al brawl
si eres tonto juega al tekken

bienvenido

por cierto no seras tia no? Eso de raven me suena a una serie de esas que sale una negra gorda con movimientos ondulantes de cuello yeah yeah
BY will
bienvenido, haz caso a uruu que habla como rodolfo langostino :D
BY Strawhat Dahean
Sevilla no deja de aumentar filas. Debio ocurrir algo mistico en los nacimientos de smashers entre 1985 y 1995 que todos fueron a parar a Barcelona y Sevilla.
BY raven
viva er betih

Siempree :D donde se apunta uno para el exposmash??
BY Talvi
viva er betih

Siempree :D donde se apunta uno para el exposmash??
http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=13&t=1752

Solo tienes que postear a que te vas a apuntar, presentarte al sitio indicado (por confirmar) los dias que son, y party hard.

Y creo que no te lo han dicho, pero si quieres jugar online, en el "Flood" suele haber siempre alguien con quien jugar.
BY Joseph
lol un Toon Link del betis, lo que me faltaba por ver.

Pásate por las quedadas que hacemos aquí en Sevilla, te gustarán.
Pillarás experiencia aceptable. Usa a Ganon en el brawl.

Bienvenido.
BY SaiX
no hagas caso a los que te dicen que no me hagas caso, no saben de lo que hablan

juega al melee, ven a una kdd y te enseño, todos los de aqui de sevilla lo estan empezando a adorar :twisted:
BY raven
no hagas caso a los que te dicen que no me hagas caso, no saben de lo que hablan

juega al melee, ven a una kdd y te enseño, todos los de aqui de sevilla lo estan empezando a adorar :twisted:
tranqiloo soi ya un veterano del meelee :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]