Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY pau.jb
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DEL BRAWL PERO ME HE QUEDADO ENGANCHADO CON ESTE MEGA JUEGO. TODAVIA SOY MUY NOVATO, PERO MI MAIN ES SNAKE.
LO QUE QUIERO ES MEJORAR Y COMBATIR ONLINE.VIVO EN MALLORCA, POR SI SURGIERA ALGUNA QUEDADA
BY Sham
Por lo que veo también eres nuevo en lso foros, no?

Escribe minúsculas, respetando los signos de puntuación. Léete las normas del foro y disfruta (Y)
BY pau.jb
Ueep, ok. Gracias por la bienvenida, esto es una pasada, esta muy bien montado

Y si, soy nuevo, imaginate, todavia no tengo internet, tengo que ir a un bar a pillar wifi (esta crisis)

Gracias ... mirare de hacer todo lo posible para una kdd en la peninsula ... pero ahora no tengo nivel, soy novato novato ... epro entreno y analizo todos los errores que cometo. Aqui a nivel local, en Mallorca hay algun torneo suelto, pero no veo mucho interes, si alguien me puede facilitar algun contacto de Mallorca pues mejor que mejor, pero vamos: no descarto ir a la peninsula
Última edición por pau.jb el Sab Feb 06, 2010 6:38 pm, editado 1 vez en total.
BY SaiX
juas, pues lo vas a tener jodido para jugar entonces, pero estando en mallorca es una putada que no puedas ir a kdds, online no tiene nada que ver con jugar offline, pero nada como melee, juega al melee no se si te lo he dicho antes

no hagas doblepost, edita tu ultimo mensaje

bienvenido al foro ;)
BY Edu
Hola

eeeeeehm

pasate por el flood

y weno

esas cosas

bueno hay un torneo en sevilla, dudo que quieras ir, asi que ya si eso podrias venir al proximo que se haga en cataluña que te pilla mas cerca.
BY pau.jb
uep, gracias ... pero me piulla lejos y voy liado con el trabajo y familia, pero vamos en cuanto pueda me pego un salto
Hola

eeeeeehm

pasate por el flood

y weno

esas cosas

bueno hay un torneo en sevilla, dudo que quieras ir, asi que ya si eso podrias venir al proximo que se haga en cataluña que te pilla mas cerca.
BY Hikotsu
Pégate un salto en cuanto puedes, pegatelo, pero recuerda que debe ser del 30 de marzo al 2 de abril. (Ironia =_=)

Snake sucks, te lo demostraré, ese personaje es horrible.

Si quieres combatir online pásate por "Flood" que sale arriba, al lado de "Foro" escrito en un cuadrado rojo. Es un chat donde puedes decirle a la gente que quieres jugar. Advertencia, WARNING: Ese chat puede causar lesiones cerebrales severas, como ya le ha pasado a algún flooder.
BY pau.jb
Eyyyyy ... que tal .... veo que en la isla nos movemos poco, tendriamos que hacer mas piña. Este juego es la hostia, es mucho más profundo de lo que parece. Hay mucho torneo por Mallorca?
OTRO MALLORQUIN!

Ya era hora xD
Hola y tal

Soy el isleño de baleares mas conocido,pero no por jugar bien precisamente
BY TheClav
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DEL BRAWL PERO ME HE QUEDADO ENGANCHADO CON ESTE MEGA JUEGO. TODAVIA SOY MUY NOVATO, PERO MI MAIN ES SNAKE.
LO QUE QUIERO ES MEJORAR Y COMBATIR ONLINE.VIVO EN MALLORCA, POR SI SURGIERA ALGUNA QUEDADA
vale no me pegues.

Bienvenido habla con LinkOscuro que es de Mallorca
BY Hikotsu
Eyyyyy ... que tal .... veo que en la isla nos movemos poco, tendriamos que hacer mas piña. Este juego es la hostia, es mucho más profundo de lo que parece. Hay mucho torneo por Mallorca?
OTRO MALLORQUIN!

Ya era hora xD
Hola y tal

Soy el isleño de baleares mas conocido,pero no por jugar bien precisamente
¿Has jugado a una cosa que se llama Super Smash Bros Melee?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]