Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY pau.jb
HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DEL BRAWL PERO ME HE QUEDADO ENGANCHADO CON ESTE MEGA JUEGO. TODAVIA SOY MUY NOVATO, PERO MI MAIN ES SNAKE.
LO QUE QUIERO ES MEJORAR Y COMBATIR ONLINE.VIVO EN MALLORCA, POR SI SURGIERA ALGUNA QUEDADA
BY Sham
Por lo que veo también eres nuevo en lso foros, no?

Escribe minúsculas, respetando los signos de puntuación. Léete las normas del foro y disfruta (Y)
BY pau.jb
Ueep, ok. Gracias por la bienvenida, esto es una pasada, esta muy bien montado

Y si, soy nuevo, imaginate, todavia no tengo internet, tengo que ir a un bar a pillar wifi (esta crisis)

Gracias ... mirare de hacer todo lo posible para una kdd en la peninsula ... pero ahora no tengo nivel, soy novato novato ... epro entreno y analizo todos los errores que cometo. Aqui a nivel local, en Mallorca hay algun torneo suelto, pero no veo mucho interes, si alguien me puede facilitar algun contacto de Mallorca pues mejor que mejor, pero vamos: no descarto ir a la peninsula
Última edición por pau.jb el Sab Feb 06, 2010 6:38 pm, editado 1 vez en total.
BY SaiX
juas, pues lo vas a tener jodido para jugar entonces, pero estando en mallorca es una putada que no puedas ir a kdds, online no tiene nada que ver con jugar offline, pero nada como melee, juega al melee no se si te lo he dicho antes

no hagas doblepost, edita tu ultimo mensaje

bienvenido al foro ;)
BY Edu
Hola

eeeeeehm

pasate por el flood

y weno

esas cosas

bueno hay un torneo en sevilla, dudo que quieras ir, asi que ya si eso podrias venir al proximo que se haga en cataluña que te pilla mas cerca.
BY pau.jb