Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Fenris
Buenas, soy Fenris, soy un chaval de Albacete y he decidido registrarme en este foro porque me encanta la saga SmashBros. En el Melee usaba a Ness, pero en el Brawl decidí pasarme a Lucas (no soy ningún pro precisamente, pero intento mejorar, creedme xDD)

Bueno, de este foro ahora mismo conozco a dos personas, que yo sepa (de otros foros). Una es LegendLink y la otra es Laguz Dark Ike; cada uno lo conozco de un foro distinto xD
Pos eso, encantado de conoceros a todos, espero que nos llevemos bien y esas cosas. Un saludoooo^^
Última edición por Fenris el Sab Feb 06, 2010 6:55 pm, editado 1 vez en total.
BY Talvi
Lucas es horrible, no se como puede tener tantos fans.

Bienvenido y tal, blablabla, para jugar online ves a donde pone "flood", y mirate en el foro que en semana santa habrá un torneo grande en Sevilla, si puedes ves y traete amigos que te reiras.
BY Hikotsu
Y además Lucas no es tan conocido como casi todos los demás personajes, no sé por qué la gente siente interés por él xD Supongo que ven en él cosas mágicas como el upb o el side b que parece magia o el smash final y cosas así xD
BY SaiX
bienvenido, veo que el tuenti empieza a tener sus efectos secundarios, vente al torneo de sevilla, me supongo que si eres de albacete, seras de ng albacete (me supongo, xD) asi que conoceras a los de ng de aqui, veniros los de albacete ;)

PD: juega al melee, y no uses a ness
BY Fenris
Bueno Saix, realmente no soy de NG; sino de otra asociación parecida, Nexus Outsiders, pero eso no viene al caso xD. Gracias a todos por el recibimiento :D
En cuanto a lo que decís de Lucas.. hombre, yo lo controlo mejor que a Ness en este juego; no está TAN mal como lo pintáis :S a mí me parece bastante mejor que Ness en algunos aspectos (salvo el neutral b, que es bastante malillo xD).
Un saludo a todos^^
BY RuKeN
Lucas es horrible, no se como puede tener tantos fans.

Bienvenido y tal, blablabla, para jugar online ves a donde pone "flood", y mirate en el foro que en semana santa habrá un torneo grande en Sevilla, si puedes ves y traete amigos que te reiras.
xk es un niño pijo en un juego d dar palos

los q son komo el le siguen

wellcome y vuelve a melee, ness mola mas q lukas
BY ProWeB
Dejad a Lucas en paz. Solo tenéis envidia.

Bienvenido.
Bienvenido y como dice sham toma ejemplo, asi que yo te dirira... Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]