- Vie Feb 12, 2010 10:55 pm
Hola, tengo que presentarme. Hace poco que tengo el Brawl e intento llevar a GaW.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
se bienvenido
juega al melee
de donde eres?
joder ese nick es lo mejor desde dark pepeYa van tres los que lo han soltado. Mi nick es madness o en su defecto mad, pero adopté el madnesspaco para registrarme en las cuentas, ya que suelen estar cogidos los otros.
vaya el amigo d peakMe parece mejor el brawl D=
un placer yo soi ruken d albatera(al laito tuyo) y la semana q viene ay kedada en el lokal, asi q vente q t enseñare una kosa q se llama melee, le da 100 patadas a brawl
y porque deberia hacerte caso a ti??vaya el amigo d peakMe parece mejor el brawl D=
un placer yo soi ruken d albatera(al laito tuyo) y la semana q viene ay kedada en el lokal, asi q vente q t enseñare una kosa q se llama melee, le da 100 patadas a brawl
No le hagas caso juega al brawl xDDD
Ningúno de los dos teneis razon, así que no empieces con el flame Ruken.y porque deberia hacerte caso a ti??vaya el amigo d peakMe parece mejor el brawl D=
argumenta tu opinion de porque es preferible jugar a brawl en vez de a melee
a ver quien convence antes de que entrega fue mejor
ruken, callate de una puta vez o consigo que todos los de alicante dejen de jugar al melee (los pocos que juegan)y porque deberia hacerte caso a ti??vaya el amigo d peakMe parece mejor el brawl D=
argumenta tu opinion de porque es preferible jugar a brawl en vez de a melee
a ver quien convence antes de que entrega fue mejor
ruken, callate de una puta vez o consigo que todos los de alicante dejen de jugar al melee (los pocos que juegan)borja, comete esto
lol? xDno me borreis el post, porque es un ocho con iguales y un cero, es una ecuacion de 3ºgrado
lollol? xDno me borreis el post, porque es un ocho con iguales y un cero, es una ecuacion de 3ºgrado
La finta aérea del melee me da asco, tienes que salir de los combos saltando. Suficiente razón para jugar al brawl.
xDYa por eso es mas dificil jugar a Melee que Brawl,porque hay mas AT's.
En serio, no me gusta la finta aerea aunque gracias a ella se pueda hacer wavedash.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]