Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Brawl
Espero pasarme mucho por aquí y conocer a mucha gente que quiera todavía hablar de Smash Bros, quedar con vosotros y echarnos alguna partidita (si el online nos deja, aunque si juegas con códigos de amigo, no va tan mal).

Tengo dudas, ¿Cuál es el lugar correcto para hacer quedadas? ¿Hay algún crack entre vosotros en Smash Bros (yo sí lo soy)? ¿Les va una partida en equipo (somos dos hermanos gemelos, y nos encanta competir con la gente)?

Gracias adelantadas.
BY Grew
Bienvenido.

Esta comunidad está más ambientada en el juego offline, así que si nos dices de donde eres podrías quedar con alguien. Si quieres ponerte a prueba, ven a torneos ;D
BY Talvi
No podias haber elegido un nick más génerico.

Es gracioso que preguntes por el lugar adecuado para hacer quedadas cuando ni sabemos de donde eres.

Y siento quitarte las esperanzas, pero probablemente no seas un crack de smash bros.
BY Robinob
Una pregunta..

Si eres bueno en brawl segun tu...

sabias que jugando online te buelbes peor que la CPU Lv3??

pues responde a 2 preguntas.. que personaje usas y cuanto hace que juegas..

Yo des de que salio japo y soi mas malo que la ostia.. XD es que nose ami tambien me gusta competir con gente nueva(Siempre me gana too' dios xD)
BY Evle
bienvenido

el online es el mal, el infierno y osama bin laden juntos
BY El_Bardo
Administrador
Por lo visto eres de valencia, no te preocupes que aqui en valencia tienes a unos cuantos a los que dudosamente seas capaz de ganar, Intenta ser activo y cuando hagamos una quedada ( Quiza el finde que viene ) pues te vienes con tu hermano y te mides con tu nivel a ver como lo haces.
BY Death_Alex
no seras por casualidad Meriforero,verdad?
Bueno,bienvenido
el online mola,pero es mejor el offline,eso tenlo en cuenta

PD:no eres un crack

Un saludo
BY Robo~Luigi
TOs
una jamburgesa de euro del mcdonals a ke warka y yo los stokeamos

Por qué apareces espontaneamente después de decadas para flamear a los pobres chavales?

PD: Tu en un 1vs1 seguro que no los stockeas :X

Bienvenido
BY Saturos
una jamburgesa de euro del mcdonals a ke warka y yo los stokeamos

Por qué apareces espontaneamente después de decadas para flamear a los pobres chavales?

PD: Tu en un 1vs1 seguro que no los stockeas :X

Bienvenido
Contigo, me apuesto yamb la jamburgesa, a ke pillas en la primera ke jugemos cuand nos veamos :)
BY naT
Administrador
Dejad de decirle a la gente que no juegue online. Sois insoportables. El online es una herramienta del juego y Online se APRENDE muchisimo.

Sois todos unos putos mancos y como no aprendeis poneis el john de que no aprendeis por no pdoer jugar offline. No digais tonterias. Todo el mundo, empezo jugando online, Marc, Grew, Joan, Rydle... Y así empezarona aprender cosas sobre el funcionamiento general del juego. Que luego en offline no te salgan bien lso timings es un problema menor. Sois unos malditos scrubs.

Si viene gente nueva con ganas d ejugar, y aun no sabe mas omenos como luchar contra ciertos personajes (pq a lo mejor no a luchado nunca contra ellos) decirles que no juegen online me parece hacerles un mal favor, teneis ganas de que no aprendan para que no os superen.

Bueno y despues de esto:

Pasaos por el chat Flood para encontrar a gente para jugar.

Bienvenidos.
BY Edu
hola

pasate por el flood

juega online

juega offline

juega brawl

juega melee

campea

bienvenido
BY Blue Fire
Bienvenido.

Bienvenidas como las de Edu molan, las demás ya dan cierta vergüenza.

Y eso, juega offline y online. Online claro que se aprende ._.
BY Sham
Ai dios... Y yo que jugaba al online 'con todos', 15 minutos de espera para 2 minutos de objetos.

Gracias Brawl, ahora pediré los codes de mis hamigos online (Y)

Bienvenido.
BY SaiX
si eres de valencia hay muchos smashers halli y hacen quedadas de vez en cuando

yo no te voy a flamear como hacen algunos, pero normamente ocurre es que la gente nueva no ha visto a personas jugando a alto nivel y es normal que se crean que lo saben todo, pero cuando sientes a alguien de nivel superior 3stokeandote ya lo ves todo mas claro, aunque hay excepciones y aunque no consigan ganarle ni una a alguien se siguen creyendo que lo saben todo, pero son casos aparte de meristation u otros lares, puros randoms

si, todos empezamos en online pero hay un punto en que ya lo tienes tan asqueado que no sirve, te sabes todos los matchups mas o menos, etc... y ya es mejor no jugar online o de muy vez en cuando y jugar offline, que no tiene nada que ver.

juega al melee

bienvenido
BY borja
Os recuerdo, que yo juego mucho online y soy top 13. Y Deaht alex está 17 o por ahí y juega algo más que yo.

Así que, no johns.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]