Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Galack
Hola!

Soy galack, vengo de pueblo smash, también estoy en otro foro pero el nivel es muy bajo, vengo a aprender más del brawl.

Mains: Toon Link
Submains: Lucas, Falco y Diddy kong

Saludos.

PD: Tengo un nivel bastante bajo del brawl, aún asi acepto retos, MP.
BY Robo~Luigi
TOs
Si tu main es TL... Por qué tienes firmas de MK? ( Mindgames? )

Bienvenido, y pelea como un gentleman.
BY Sham
MP? Vives en el pasado. Pásate a Flood.

Ya me enseñarás tu AIDS (Lucas). Sí, aquí se ha tomado la fama de que es tan malo que es mejor pillar el SIDA que Lucas.

Wellcome (Y)
BY Galack
MK era mi exmain, pero empece a dejarlo porque era un paquete con el y queria suicidarse el pobre :lol: :lol: :lol:

Ahora estoy aprendiendo con lucas y toon, acabo de echar un brawl con un amigo y me he dado cuenta que soy peor de lo que creo...

Si alguien quiere ser mi profe que lo diga ;)
BY Robo~Luigi
TOs
MK era mi exmain, pero empece a dejarlo porque era un paquete con el y queria suicidarse el pobre :lol: :lol: :lol:

Ahora estoy aprendiendo con lucas y toon, acabo de echar un brawl con un amigo y me he dado cuenta que soy peor de lo que creo...

Si alguien quiere ser mi profe que lo diga ;)
Te mereces un aplauso por dejar de usar a MK, pero seguro que si hubieras tenido experiencia con el no lo habrias dejado nunca.
BY Evle
como se puede ser malo con MK?

bienvenido
se puede, recuerda que yo soy malo
BY Hades95alex

bienvenido
lo dudo xDDD, aqui la gente como secundario siempre se coje a mk por si le toka luchar contra un personaje q le jode bastante =S

Bienvenido, pasatelo bien ;)
BY Miquel0123
TOs

bienvenido
lo dudo xDDD, aqui la gente como secundario siempre se coje a mk por si le toka luchar contra un personaje q le jode bastante =S

al final acabas usando a MK, porque ganas mas y deja de ser second XDDD
BY RuKeN
a mi me gusta tu contradicción con que dices que tienes un bajo nivel, y que en tu firma dices que petas noobs

te petas a ti mismo??

wellcome, juega a melee, que ahi si que aprenderas lo que es el smash
BY Talvi
La gente no mainea a Metaknight, Metaknight mainea a la gente.
BY Daniel
La gente no mainea a Metaknight, Metaknight mainea a la gente.

+1............. por desgracia....

Bienvenido! :3
BY Edu
buena esa talvi

por desgracia, galack, si el lado oscuro no te ha elegido, no vas a poder mainear a mk, él tiene que ver maldad en ti, quizas el problema esque eres un corazon puro (N)

bienvenido, pasate por el flood, y alli pide enlace al chat de borja que mola mas (Y)
BY Raw
Gracias a que es de corazon puro podra montar en la nube de goku, como hacen todos esos personajes que no tienen recovery.
BY Snow_IKevin
hola Galack...yo soy el famoso amigo de Galack,los dos estamos al mismo nivel,su Lucas es bueno,por lo demas....en fin....bienvenido Galack y el foro del que hablas es de nivel muy bajo?no me seas smash final....
BY borja
a mi me gusta tu contradicción con que dices que tienes un bajo nivel, y que en tu firma dices que petas noobs

te petas a ti mismo??

newbiew=/=n00b
Gracias a que es de corazon puro podra montar en la nube de goku, como hacen todos esos personajes que no tienen recovery.
LOL
BY TheClav

bienvenido

yo uso a MK para acabar rápido las partidas, pero MK me da asco, lo utilizo en momentos especiales.
BY Galack

te petas a ti mismo??

No me peto a mi mismo, aunque con snake de vez en cuando... :roll:

Petar a n00bs es en un foro que estaba antes, no es pueblo smash, es otro, que el nivel es nulo, hay kirbys que suben y bajan en plan piedra...
Además de petar a "snow_ikevin" ese si que es n00b ;)

En fin, yo veo que voy mejorando con lucas y toon, y de paso vuelvo a coger a metacheto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]